Acceder

Presupuesto seguro de vida

7 respuestas
Presupuesto seguro de vida
Presupuesto seguro de vida
#1

Presupuesto seguro de vida

Hola, me gustaría que algún forero que se dedique a los seguros me hiciera un presupuesto para un seguro de vida para mí y mi marido. bien individual o conjunto, como sea más favorable.

Actualmente lo tenemos en Mapfre con las siguientes características

Mujer: 36 años y Varón: 39 años, trabajos de funcionaria y monitor escolar de educación especial respectivamente, ambos no fumadores y en perfecto estado de salud.
Coberturas fallecimiento e invalidez permanente y absoluta. Renovable hasta los 75 años. con un capital de 50.000 euros.

Me cumple próximamente la renovación en mi compañía actual y me gustaría mejorarlo.

#2

Re: Presupuesto seguro de vida

Aquí encuentras a personas muy profesionales pero yo creo que lo mejor sería que visitaras a algún corredor de tu zona para que pueda asesorarte ante cualquier duda en persona.

Un saludo,

#3

Re: Presupuesto seguro de vida

Un mediador serio no entrará a una subasta en un foro...
¿No estás a gusto con tu actual compañía y mediador, como para que no te compense revisar el precio?
Porque si te cumple próximamente y no has preavisado con dos meses de antelación, conforme marca la ley... no es que vayas a tener problemas, necesariamente, pero deberías haberlo hecho para que no te puedan alegar nada.
Y las compañías andan cada vez más perracas como para aceptar que la gente se largue así por las buenas, devolviendo el recibo. Lógico por otra parte, ya que afecta a su previsión de ingresos y a todo el departamento técnico.
Saludos,

#4

Re: Presupuesto seguro de vida

Estoy con los compañeros, seria mejor que buscaras por tu localidad un corredor o agente que te hiciera la oferta, los precios serán sismilares a los que trabajamos nosotros. Pero lo más importante es que lo tendreis cerca de casa y os atenderá de forma personal, en la distancia no es tan cómodo sobre todo para vosotros. Y si os gusta el trato, podeis pedirle que os leve el resto de productos con un mejor asesoramiento cerano, quizá incluso pueda mejorarlo.

Un saludo

#6

Re: Presupuesto seguro de vida

#7

Re: Presupuesto seguro de vida

Hola. Yo trabajo en una aseguradora. Si quieres te puedo mandar n presupuesto, mi mail es [email protected]

Saludos

#8

Re: Presupuesto seguro de vida

Sabes que estás vulnerando la Ley de Mediación al ofrecer tus servicios, y es denunciable, y con un correo Hotmail que ya denota de por sí suficiente "profesionalidad" como para que el cliente salga corriendo, ¿no?

#9

Re: Presupuesto seguro de vida

Sabes que estás vulnerando la Ley de Mediación al ofrecer tus servicios de esa manera, y es denunciable, y con un correo Hotmail que ya denota de por sí suficiente "profesionalidad" como para que el cliente salga corriendo, ¿no?