Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presupuesto seguro de vida

7 respuestas
Presupuesto seguro de vida
Presupuesto seguro de vida
#1

Presupuesto seguro de vida

Hola, me gustaría que algún forero que se dedique a los seguros me hiciera un presupuesto para un seguro de vida para mí y mi marido. bien individual o conjunto, como sea más favorable.

Actualmente lo tenemos en Mapfre con las siguientes características

Mujer: 36 años y Varón: 39 años, trabajos de funcionaria y monitor escolar de educación especial respectivamente, ambos no fumadores y en perfecto estado de salud.
Coberturas fallecimiento e invalidez permanente y absoluta. Renovable hasta los 75 años. con un capital de 50.000 euros.

Me cumple próximamente la renovación en mi compañía actual y me gustaría mejorarlo.

#2

Re: Presupuesto seguro de vida

Aquí encuentras a personas muy profesionales pero yo creo que lo mejor sería que visitaras a algún corredor de tu zona para que pueda asesorarte ante cualquier duda en persona.

Un saludo,

#3

Re: Presupuesto seguro de vida

Un mediador serio no entrará a una subasta en un foro...
¿No estás a gusto con tu actual compañía y mediador, como para que no te compense revisar el precio?
Porque si te cumple próximamente y no has preavisado con dos meses de antelación, conforme marca la ley... no es que vayas a tener problemas, necesariamente, pero deberías haberlo hecho para que no te puedan alegar nada.
Y las compañías andan cada vez más perracas como para aceptar que la gente se largue así por las buenas, devolviendo el recibo. Lógico por otra parte, ya que afecta a su previsión de ingresos y a todo el departamento técnico.
Saludos,

#4

Re: Presupuesto seguro de vida

Estoy con los compañeros, seria mejor que buscaras por tu localidad un corredor o agente que te hiciera la oferta, los precios serán sismilares a los que trabajamos nosotros. Pero lo más importante es que lo tendreis cerca de casa y os atenderá de forma personal, en la distancia no es tan cómodo sobre todo para vosotros. Y si os gusta el trato, podeis pedirle que os leve el resto de productos con un mejor asesoramiento cerano, quizá incluso pueda mejorarlo.

Un saludo

#6

Re: Presupuesto seguro de vida

#7

Re: Presupuesto seguro de vida

Hola. Yo trabajo en una aseguradora. Si quieres te puedo mandar n presupuesto, mi mail es [email protected]

Saludos

#8

Re: Presupuesto seguro de vida

Sabes que estás vulnerando la Ley de Mediación al ofrecer tus servicios, y es denunciable, y con un correo Hotmail que ya denota de por sí suficiente "profesionalidad" como para que el cliente salga corriendo, ¿no?

#9

Re: Presupuesto seguro de vida

Sabes que estás vulnerando la Ley de Mediación al ofrecer tus servicios de esa manera, y es denunciable, y con un correo Hotmail que ya denota de por sí suficiente "profesionalidad" como para que el cliente salga corriendo, ¿no?