Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobertura accidente de moto en seguro de vida

11 respuestas
Cobertura accidente de moto en seguro de vida
Cobertura accidente de moto en seguro de vida
Página
2 / 2
#9

Re: Cobertura accidente de moto en seguro de vida

Oye Carlos al hilo de esto, resulta que yo no suelo utilizar motocicleta, de hecho solo dispongo del permiso de conducción que iba en “el paquete” del de automóvil, o sea que me permite hasta 125 cm, bueno ahora a los nuevos conductores no se lo permiten creo …. bien en verano y para hacer algún recadillo y solo por interior de población la puedo utilizar la moto de la empresa un par de veces por semana, por tanto ¿me recomiendas que escriba a todos mis contratos de vida indicando esta casuística, y que en su caso, acepte la sobreprima que pueda suponer?.

Saludos y feliz puente.-

#10

Re: Cobertura accidente de moto en seguro de vida

Estimado Xavier: Las aseguradoras de vida están fundadas en la dicotomía existente entre el blanco y el negro. El gris es un color que desconocen, con carácter general.
Así uno está vivo o fallecido
Así uno está bien o incapacitado permanente y absoluto
Así uno conduce motos o no las conduce. El número de veces es irrelevante y saben que el 92% de los accidentes mortales de tráfico se producen a menos de 10Km de casa...
Si quieres disponer de cobertura, comunícalo pues es tu obligación legal y contractual. Ellos te dirán si aceptan o no la agravación y, en su caso, el coste que ello supone.
Lo contrario es andar con un seguro hecho un colador.
Saludos y puede que hasta dentro de unos días dado que el lunes marcho de viaje (no a México, que uno es un profesional del control de riesgos...) Que tengas un buen puente.

#11

Re: Cobertura accidente de moto en seguro de vida

Como ya me lo temía ….. la verdad es que nunca se me ocurrió pensar en esto, pero es que además mis pólizas cuentan con doble capital en caso de accidentes, por ello desde ya hago las oportunas cartas a las compañías de seguros.- Muchas gracias.

#12

Re: Cobertura accidente de moto en seguro de vida

Carlos, en Mapfre me dicen que hasta 125 cc no hay recargo por moto, para recargos en los seguros de vida es para conducción de motos con cubicaje superior, y yo no puede ya que si siquiera tengo permiso de conducir para cc superiores, ¿es posible?, sabes algo casualmente.