Acceder

Seguro de vida Caser a traves de Unicaja

5 respuestas
Seguro de vida Caser a traves de Unicaja
Seguro de vida Caser a traves de Unicaja
#1

Seguro de vida Caser a traves de Unicaja

Mi padre tiene este seguro por Unicaja. En esta caja le cobran intereses todos los trimestres por tener la cuenta. Es posible seguir con el mismo seguro y que no sea con Unicaja? Supongo que en Caser te lo seguiran manteniendo? Si no, que hacer para poder librarme de pagar esa cuenta? Yo tengo pensado, que en caso de poder cambiarse sin afectar a dicho seguro, cerrar la cuenta corriente de Unicaja.

#2

Re: Seguro de vida Caser a traves de Unicaja

Puedes cambiar la domiciliacion bancaria a donde quieras en Caser, antes la tenia en unicaja y ahora en cajasur.saludos

#3

Re: Seguro de vida Caser a traves de Unicaja

Caser es una compañía independiente, y el que tenga un convenio de comercialización de seguros con Unicaja, entiendo que no es ningún matrimonio que te afecte a ti, creo que podrás cambiar el pago por cualquier otra entidad financiera.

#4

Re: Seguro de vida Caser a traves de Unicaja

Caser es una aseguradora capitalizada por las Cajas de Ahorros Reunidas. Independientemente de ello no pueden obligarte a domiciliar en una u otra entidad financiera el seguro puesto que ello sería una práctica restrictiva del Derecho de Competencia. Se les podría caer el pelo.
Un abrazo y pásalo al banco o caja que te sea más conveniente.

#5

Re: Seguro de vida Caser a traves de Unicaja

Yo estuve en la misma situación y cuando cancelé la cuenta me llamaron por si quería cambiar la domiciliación. No lo hice porque encontré mejor oferta, pero me lo ofrecieron.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Seguro de vida Caser a traves de Unicaja

hola tengo una pregunta tengo una hipoteca en unicaja con su respectivos seguros de de la vivienda y de la hipoteca . en caso de invalided absoluta o muerte estan obligados a devolucion tanto del seguro como la hipoteca mil gracias de antemano