Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decesos ocaso

5 respuestas
Decesos ocaso
Decesos ocaso
#1

Decesos ocaso

Hola a todos. Mi madre ha fallecido recientemente y como tenia el seguro de decesos con Ocaso, ellos, a través de Servisa, se hicieron cargo de todo. El problema ha surgido cuando hemos solicitado su inhumación en nicho propio en Avila, ella residía en Zaragoza, nos dicen que las tasas de inhumación hemos de abonarlas nosotros y que luego nos la devolverán en la cuenta corriente. No se pero a mi me parece que esa circunstancia debería estar cubierta por la compañía y que deberían encargarse ellos de eso, aunque luego te lo devuelvan y sea en otra ciudad. Vosotros que creéis?.

#2

Re: Decesos ocaso

¿Qué dice el contrato de seguro que está cubierto? ¿Dónde se han hecho los trámites, en Ávila o en Zaragoza? Lo que te están diciendo es que tú adelantas el dinero y luego te lo reembolsan, así que te lo están cubriendo igualmente. Saludos,

#3

Re: Decesos ocaso

Buenas,
Probablemente se trata de una cuestión de derechos, al tratarse de un nicho en propiedad solo los propietarios tienen potestad para los trámites en otras localidades diferentes a la del contrato donde Ocaso no puede acceder de forma directa. De modo que para que sea más ágil el papeleo, sin negarse a la cobertura os piden que lo tramitéis y abonéis primero la familia y justificándolo os lo abonarán. Es posible que no dispongan de agentes de asistencia en Ávila y por eso les resulte más engorroso. un saludo

#4

Re: Decesos ocaso

Ocaso son el peor seguro de decesos que conozco.Mis padres , mi hermana y yo llevabamos toda la vida(40años) con ellos tanto en el seguro de decesos como en el piso y resulta que el año pasado muere mi padre y todavia dicen que para la esquela no llega y que tenemos que poner de nuestro bolsillo 116 euros.No aconsejo a nadie contratar con ocaso porque ya veis que no cuida de sus clientes.

#5

Re: Decesos ocaso

debes revisar tu poliza cada año. En ella te sale una descripcion del servicio contratado.

#7

Re: Decesos ocaso

Dudo mucho que eso sea una práctica generalizada, y sí, en casos puntuales el capital contratado no llega. Ahora, dices cuánto pusiste tú (116 €) y no dices cuánto puso la compañía, ¿dónde fue el fallecimiento?
¿No cuidaron de vosotros poniendo a un agente de asistencia a disposición 24 horas? ¿O qué? Ya nos dices. Saludos,