Acceder

Seguro Hogar Bbv.....

9 respuestas
Seguro Hogar Bbv.....
Seguro Hogar Bbv.....

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Página
2 / 2

Re: Seguro Hogar Bbv.....

Buenos dias, gracias a los dos de antemano.

Comentaros que estoy en el proceso Defensor del Cliente espero no llegar DGS.

En su momento el Perito dijo que me olvidara del tema, igual que la primera reclamación al servicio de calidad BBVA donde me contesto una srta. que se trataba de una empresa privada y no estaban para perder.

Os recuerdo que de 3 partes solo hubiera recibido 1 y ellos se quedan con 2.
Ahora evidentemente ellos mismos me han echo abrir los ojos ante tanta mentira.

Por que en cada respuesta, casi nunca justifican sus argumentos y en base a qué???? contestan a su criterio para decirte que no.

Pero bueno seguiré con los gastos adicionales, haber si consigo que respeten lo expuesto en póliza.

Saludos y buen fin de semana

Re: Seguro Hogar Bbv.....

Me voy a permitir un comentario que es de mi propia cosecha, Y NO TENGO PRUEBAS, POR TANTO LO QUE VOY A DECIR TOMESE COMO “PRESUNTAMENTE”.
Hace años TODOS LOS SEGUROS se contrataban a través de agentes de seguros, éstos percibían una comisión y daban un servicio (los había mejores o peores), pero en general el agente era el mediador y un buen profesional conocedor de su trabajo, pero la competencia que es buena y deseable para muchas cosas, en ocasiones ha provocado recortes de gastos demasiado altos, un recorte es eliminar al agente de seguros y con ello la comisión a pagarle por cada póliza, y sustituirlo por un “call center” con personas contratadas con poca formación, bajos salarios, y a menudo a jornadas incompletas, y como no pagan mucho hay una rotación elevada de personal que hace que no puedan “aprender el oficio”, y van de manual, y a veces las cosas por más póliza que exista, no son blancas o negras, son gris claro, o gris oscuro, y con ello ocurre lo que ocurre, que no es otra cosa que el trabajo que haría el agente a tu favor, como no hay agente, te lo haces tú mismo, y como no eres un entendido en la materia (al menos hablo por mí), te acabas estrellando con las llamadas los e-mail i los faxes, o también por “agotamiento” puedes acabar aceptando lo que te dicen, porque no lo olvidemos estas cartas al defensor del cliente, a la DGS, cuestan como mínimo tiempo, y a menudo dinero si vas a un asesor que te monte las cartas ….
Hay que reconocer en favor de estas compañías o servicios de seguros por internet o por teléfono, que son mucho más baratas que ir a un agente experimentado, todo tiene su coste, es cuestión de que cada uno elija las prioridades, ah!! y que no me olvide el ir a un agente no supone no tener ningún problema, solo supone resolver algunos, yo lo compararía con ir al monte con un vehículo tracción 2 ruedas o con 4x4, lo último es más fácil, ahora bien si se rompe el motor da lo mismo uno que otro.

Se habla de...
BBVA (BBVA)