Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

51 respuestas
Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ
2 suscriptores
Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ
Página
5 / 7
#33

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

No lo tiene crudo para nada, si aviso por escrito y con 30 días de antelación según marca la ley que no deseaba renovar con ellos, como explico en otro comentario, en su caso, supongo que su póliza es de Línea directa, pues es a ellos a los que debe solicitar el certificado de siniestralidad, si le dicen que lo pida a TIARA/SEINCO puede decirles claramente que TIARA/SEINCO no emiten informes de NO siniestralidad, pero SÍ de siniestralidad, ya que las compañías aseguradoras asociadas a Tiara no dicen "este conductor es bueno y no tiene siniestralidad", pero si lo hacen al contrario, para que si cambia de compañía y no haya tenido siniestros le digan que no les sale su número de póliza y cobrarle bastante más, por otra parte las compañías están obligadas por ley a facilitarle el certificado de siniestralidad.

#34

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

MUY IMPORTANTE QUE TENGA TODO POR ESCRITO, SOBRE TODO QUE NO DESEABA RENOVACIÓN DE LA PÓLIZA, a mi también me lo hicieron y se lo comieron sin patatas, un saludo

#35

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

No contestan a los correos. Para más señas para contratar llamas a un número gratuitoque por cierto muy secas pero bueno, cuando vuelves a llamar para una consulta son de lo más desagradable, solo les falta insultar y te remiten a un 902. Una puñetera vergüenza de compañía. Os voy a recomendar pero muy muy biennnnnn

#36

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Os escribo un ejemplo de los problemas que he tenido al abrir un parte: es uno de los emails que les he enviado como queja.Es impresionante, llevo 3 partes y en la misma situación me encontré en los tres. No me han resuelto nunca nada. Obviamente no renovaré ahora en Marzo 2019.

 

El lunes abrí un parte de hogar, numero N21900063.

1-Lo intente abrir por la web y me dijo la web que llamase al 902444075, y llamé a ese numero con coste para abrirlo

2-Desde entonces nadie me ha llamado para venir a mi casa

3-En la web dice que puedo consultar el parte, cuando lo quiero consultar, me dice la web que llame al 902444075 (con coste)

4-He llamado varias veces (a diferentes horas) a ese numero (con coste) a la opción de consultar parte, todas las veces me ha salido el buzón para que deje los datos y el teléfono. Nadie me ha atendido en la llamado ni me ha llamado posteriormente

5-Desde formulario de quejas de la aplicacion escribi un mail como este. Nadie me ha llamado posteriormente

6-Hoy he marcado la opcion de abrir nuevo parte y me ha atendido un señor, me ha intentado pasar la llamada a gestion de consultas, y lo mismo, salta contestador. Me ha dado este email al que escribo.

#37

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Buenas

Me ha pasado algo similar, a finales de noviembre (2018) por una subida de tensión la alimentación de la TV se averío y requería de un cambio, cosa que  lo cubre mi póliza del hogar.

Después de llamar, que me recomendaran que lo hiciera por la web (cosa IMPOSIBLE), volví a llamar a un 902 (no vaya a ser que ellos no nos expriman poco) consigo abrir incidencia, esta se borra, tengo que volver a explicarlo TODO otra vez, dónde me reconocen que efectivamente me cubre la reparación, me dicen que en un máximo de 48h se pondrá alguien del servicio técnico para citarnos y mirar el estado del TV, no me llama NADIE. Vuelve a llamar, lo sentimos bla bla, en 48h sin falta, no me llama NADIE, vuelvo a insistir otra vez, bla bla te lo marco como importante, no me llama NADIE, vuelvo... Al fin, milagro navideño (no es broma pues ya estaba en navidad) me citan para el viernes. Y que ocurre, no me llama NADIE y no se presenta NADIE. Al tener registrado el número del técnico le llamo yo para pedir explicaciones y me dice que des de central le han borrado la incidencia y si no está abierta él no puede asistir.

VUELVO a llamar... lo siento, tomamos nota bla bla, no me llama NADIE. Tristemente me harto y llamó a un técnico por mi cuenta para que me intente arreglar el TV antes de las campanadas, no pudo ser... me facilita la factura detalla y me dice que hablara encantado con quien quiera y si hace falta con el defensor del pueblo. Me pongo en contacto con ellos OTRA VEZ y que si lo he reparado yo por mi cuenta ellos ya no se hacen cargo de NADA, recordar que acabe y empece el año sin TV, más de 2 meses para que en SEGUROS NUEZ no me llamen NUNCA, me busco un 902 de atención al cliente para trasladar mi queja (ya que por correo electrónico me ignoran) y es un robot que me deriva a otro número (902) para al final ignorarme y no recoger mi queja.

¿Tendré que acabar poniendo una demanda? - ¿algún consejo? GRACIAS, al menos a servido para desahogarme :s

 

#39

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Hola, somos de Seguros Nuez. Por favor, escribenos por privado con tus datos o a nuestras redes sociales para poder ayudarte. 

[email protected]

 

Gracias. 

#40

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Hola, somos de Seguros Nuez, escribenos por privado con tus datos par poder ayudarte. 

[email protected]