Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

51 respuestas
Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ
2 suscriptores
Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ
Página
6 / 7
#41

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

En serio, ustedes de Nuez, no tienen la mas minima vergüenza? He enviado mail varias veces a estos 3 destinatarios: [email protected]; [email protected]; [email protected], para darme de baja. NADIE me ha respondido. He llamado hace 2 semanas al 910501802 que se supone que es para gestionar los contratos, y NADIE me lo ha cogido. Hoy me llama una chica de Nuez diciendo que tenia una llamada perdida, tras decirle reiteradamente que quiero darme de baja, insistia en poder ayudarme a darme nuevas condiciones. Finalmente ha accedido a darme de baja, pero no tan rápido!, ha ido a consultar no se que y me ha llamado de nuevo diciendo que me enviaba un mail certificado, lo abro mediante la web que tiene de certificacion, intento leer lo que pone, pero era un generico sin personalizar (sin numero de poliza , ni nombre ni nada!!. ) diciendo que lo firmase. Es lo mas cutre que he visto nunca. Al final lo he firmado y me han respondido dandome de baja (no se de que, porque como digo, no habia ningun dato mio ni de mis dos polizas), pero como queria que me diesen de baja de su vida entera, lo he firmado.

Y ahora despues de todas estas historias que estamos escribiendo en este foro, dicen que les escriba por privado, lo dicho, no tienen ni vergüenza. Todo el mundo tendría que denunciaros.

#42

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

pide una tarjeta de credito nueva, así no te podrán pasar el seguro porque te lo pasaran y la faena sera tuya para devolverlo

#43

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

No te preocupes, gracias, lo tenia domiciliado y he cancelado la orden de domiciliación. No van a ver nunca mas un euro mío.

#44

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Ya lo he echo, agradecería respuesta.

 

#45

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Buenos días. Llevo 27 años en aseguradoras que son los años que llevo conduciendo, en esos 25 años he dado 1 parte con culpa que fue hace ya bastante y por culpa de terceros habré tenido 4 o 5. Pues bien, no he visto compañía con peor en atención al cliente y gestión de siniestros en mi vida. Actualmente tengo el coche inutilizado por un siniestro sin culpa cuando mi vehículo estaba estacionado y con la compañía contraria que es la culpable dando el ok y aceptando la culpa. Si buscais precio y calidad hay compañías tan baratas como está y con un buen servicio y con teléfonos gratuitos, yo ya llevo 50€ gastados en su 902 para intentar resolver el entuerto en el que me han metido esta gente. Mi consejo, no contrateis jamás con nuez, yo ya me he dado de baja, espero no tener problemas también con eso. Un saludo.

#46

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Y 2 semanas después de ponerse en contacto para "estudiar" el caso y prometerme contacto... No me llamá NADIE. 
Seguros Nuez la peor compañía del mundo, no se sabe si son incompetentes o todo es premeditado... tendrian que multarlos pero con una barbaridad para hacer escarmiento. 

#47

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Hola, para dar de baja un seguro tienes que enviar un mail a [email protected]

Recuerda que debes comunicarlo como muy tarde un mes antes de que venza el seguro, sino se da automaticamente por renovado. 

#48

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

No teneis verguenza nuez