Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hurto o robo?

110 respuestas
¿Hurto o robo?
1 suscriptores
¿Hurto o robo?
Página
13 / 14
#97

Re: ¿Hurto o robo?

Bueno a 3/03/2015 y sigo sin tener una respuesta del Defensor del Asegurado..... Alguien tendría casos de Jurisprudencia en hurtos de vehículos?
Muchas gracias

#98

Re: ¿Hurto o robo?

Puede darse el caso que el Defensor del asegurado no responda?

#99

Re: ¿Hurto o robo?

Me remito a lo que ya te comenté en su momento. Lo mejor es que mires los estatutos del defensor del asegurado de tu compañia y mires qué plazos tiene y si están obligados o no a responder y, en caso de no hacerlo, qué consideración tiene.

#100

Re: ¿Hurto o robo?

Buenos días!!!
Bueno, pues al final el "Defensor del asegurado" no se ha dignado a responder aunque sea un NO a mi escrito.
He tenido la rueda de reconocimiento ya, lo he identificado y ya está la demanda puesta contra la aseguradora. Ahora esperar uno o dos años, si no es más y como se suele decir.... que Dios reparta suerte, que probablemente sabiendo como es la justicia "injusticia" en este país, le dará la razón a la aseguradora y el delincuente se irá a su casita de rositas!!!!

#101

Re: ¿Hurto o robo?

Sin respuesta en menos de dos plazos, aparte temas legales, normalmente deberás elevar la queja a la DGSFyP (a ver si resulta que por no hacerlo tienes un defecto de forma). Ya no es tema de razón o no, sino de procedimiento. Saludos,

#102

Re: ¿Hurto o robo?

Muy buenas delabotaempinar, creo que mi abogado ha presentado la demanda a la aseguradora!!! pero no me ha comentado nada que haya hecho puesto ninguna reclamación por escrito a la DGSF, pero no lo sé.....

#103

Re: ¿Hurto o robo?

Asegúrate, más que nada porque los procedimientos de reclamación están regulados. Saludos,

#104

Re: ¿Hurto o robo?

Buenos días,

Después de unos meses sin escribir nada, sigo esperando el tan ansioso juicio..... pero aún no sabemos nada. La única novedad es que en el mes de Junio tuve una rueda de reconocimiento para identificar al que me robó el coche. Lo identifiqué, firme una hoja que me dieron y hasta hoy...
Y referente al seguro, desde Junio del 2014 que me robaron el coche, hasta hoy (28-1-16) no sabemos nada de cuando saldrá el juicio. Alguien me podría decir aproximadamente cuanto tiempo es lo normal que tarda en salir un juicio contra una compañía de seguros?

Muchas gracias