Acceder

¿Hurto o robo?

110 respuestas
¿Hurto o robo?
1 suscriptores
¿Hurto o robo?
Página
10 / 14
#73

Re: ¿Hurto o robo?

Lo he consultado en CEA, en el departamento jurídico y me han dicho que no estoy obligado a pagar esa segunda cuota!!!! pero si, es buena idea grabar esa conversación.

#74

Re: ¿Hurto o robo?

Pues dile a CEA que se lean las leyes.

Tu has comprado un TV a plazos a y los dos meses se te ha roto. ¿Tienes que seguir pagando el TV?, pues con el seguro igual.

#75

Re: ¿Hurto o robo?

Que en CEA te hayan dicho eso sólo tiene una explicación.... que te haya cogido el teléfono un becario o la señora de la limpieza. Este tema es de primero de primaria si estuviésemos hablando de legislación de contrato de seguro.

#76

Re: ¿Hurto o robo?

Si es que opmal se ha equivocavo y en vez de llamar a CEA, ha llamado a CEAC, si no la explicación es la que tu dices. No recuerdo de memoria porque no es lo mio (ni la memoria ni el tema de las primas), pero creo que era en el 14 o el 15 donde se regula el fraccionamiento de las primas y su obligatoriedad buscar por ahí LCS 50/80 y os saldrá.

#77

Re: ¿Hurto o robo?

jejejeje, acabo de mandar un email a Fenix y que me confirmen lo que me dijo su agente por teléfono esta mañana, mejor todo por escrito....

#78

Re: ¿Hurto o robo?

Al final lo voy a pagar para evitar futuros malos entendidos, ya que por escrito no te lo dan....

#79

Re: ¿Hurto o robo?

No te olvides de nosotros, que queremos saber como se resuelve el asunto.

Yo tambien habría pagado, si te sirve de consuelo. Y por lo mismo que tu has dicho del futuro

#80

Re: ¿Hurto o robo?

por supuesto que os contaré!!!!