Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si eres de Mutua Madrileña, mejor que no tengas un siniestro. - Mutua Madrileña

20 respuestas
Si eres de Mutua Madrileña, mejor que no tengas un siniestro. - Mutua Madrileña
1 suscriptores
Si eres de Mutua Madrileña, mejor que no tengas un siniestro. - Mutua Madrileña
Página
2 / 3
#9

Re: Si eres de Mutua Madrileña, mejor que no tengas un siniestro. - Mutua Madrileña

Lo contraté de forma directa. No pienso lo de "duros a pesetas" que pagar 90€ por un seguro que puedes no utilizar no es eso precisamente. Lo que si pienso que si me venden un producto que sea el que pago, en la póliza en ningún momento hablan de daños inmovilizantes ni nada que se parezca, hablan de averías, siniestros y robos. Que mas inmovilizaciones quieres que dejar el coche en el taller o es que a ti va corriendo el chapista y el pintor para arreglarte los desperfectos. Si es así dame la dirección del taller y la próxima vez lo llevo a ese.

#10

Re: Si eres de Mutua Madrileña, mejor que no tengas un siniestro. - Mutua Madrileña

Entiendo lo de tu desilusión, pero en este caso el carecer de alguien que te haya podido asesorar o informar bien, te obliga a que leas con detenimiento lo que has contratado...

¿Te has dado cuenta que en la Mutua en caso de accidente que te tengan que cambiar un faro, una rueda, el tubo de escape, el catalizador.... e incluso el interior del vehículo, no te lo van a poner nuevo, sino que te van a descontar parte del importe en concepto de desgaste por uso?

#11

Re: Si eres de Mutua Madrileña, mejor que no tengas un siniestro. - Mutua Madrileña

Gracias por la información. En el caso de ruedas sí se que la llanta te pagan el 100% pero las cubiertas sólo una parte.

#12

Re: Si eres de Mutua Madrileña, mejor que no tengas un siniestro. - Mutua Madrileña

ojo con eso de que te pagan el 100 %.... según tu contrato es el 100% de su valor venal, es decir, que no es el total de lo que cuesta una nueva sino el total de lo que valen si las fueses a vender.

#14

Re: Si eres de Mutua Madrileña, mejor que no tengas un siniestro. - Mutua Madrileña

En mis mas de 40 años como socio de Mutua Madrileña en Seguro del automovil, no he tenido nungun problema, pero..........
El caso es TOTALMENTE distinto en el Seguro de Hogar, que No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!!
Me explico: He tenido dos casos en domicilios distintos y en ambos he tenido que pelear lo indecible, en uno de los casos sin conseguir nada hasta ahora. LLevo mas de dos meses esperando una solución y no me dan ninguna razón y dan la callada por respuesta.
Por supuesto, que voy a recurrir a la OMIC primero y despues al juzgado, porque esto es de puro CACHONDEO, con perdón. Con razón anuncian rebajas de precios con otras compañias de Seguros. Esta del Hogar es una M (pero no me Mutua, sino de lo mal que huele)
Porquería de poliza, que además no te da opción a reclamar a nadie. Se lavan todos las manos diciendo que pasan nota, pero ahí se queda la cosa.

 

#15

Re: Si eres de Mutua Madrileña, mejor que no tengas un siniestro. - Mutua Madrileña

Sigo con el problema a fecha de hoy 19 de junio. El servicio jurídico que es Legakitas es igual de inoperante que Mutua. Mi siniestro se produjo en febrero. Voy a tener que contratar un servicio jurídico externo. Ya me lo habían advertido... Mutua hogar ni pensar

#16

Re: Si eres de Mutua Madrileña, mejor que no tengas un siniestro. - Mutua Madrileña

Pues a nosotros nos a pasado lo mismo tuvimos un accidente en marzo y a día de hoy 25 de junio hemos recibido un burofax diciendo que ya no nos renuevan el seguro ( seguramente por que hemos llamado todas las semanas para meterles prisa o por quejarnos) llamamos para preguntar por qué y nos dicen que no nos tienen que dar explicaciones igual que si yo decido no seguir con ellos ellos también pueden decidir no asegurarnos