Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberty seguros lo peor

13 respuestas
Liberty seguros lo peor
Liberty seguros lo peor
Página
2 / 2
#9

Re: Liberty seguros lo peor

Ya te digo que por quejas no se suele echar al cliente, así que hay algo por ahí detrás que no sabemos.
Saludos,

#10

Re: Liberty seguros lo peor

Mucho programa de Podemos has leído tú... que mezclas churras con merinas y atenciones comerciales con otros tema. Ni me voy a molestar en responder. Saludos,

P.S. ¿Que no está regulado el sector de seguros? Me has hecho terminar la tarde a carcajadas, hombre.

#11

Re: Liberty seguros lo peor

Y para tu información delabotaempinar. Mi queja contra el defensor del Cliente del Asegurado fue que interpretaban la clausula de que me correspondía defensa jurídica de mis intereses frente a la comunidad si estaba al corriente de las cuotas "legalmente decididas", como si la palabra legalmente no estuviera en el clausulado. Y en mi caso la palabra legalmente es fundamental, porque el reparto de gastos está impugnado, precisamente por no respetar la legalidad.

En cuando a los siniestros que dí a la Mutua Madrileña son todos de aperturas de puerta porque mi gentiles vecinos me ponen superglue en la puerta porque no trago con sus ilegalidades.
Mutua Madrileña debería cubrirme por ejemplo la impugnación de la nueva decisión de la comunidad de elegir un presidente no propietario, y lejos de ayudarme como corresponde no renuevan la poliza. Es decir, que cuando tienes problemas, los de Mutua Madrileña, lejos de darte la defensa juridica que anuncian en la póliza te dan excusas, te abandonan literalmente en sus obligaciones, y para colmo, no te renuevan. La única forma de luchar contra ellos es ya la vía judicial, porque además tiene fama de que no acatan las resoluciones de la Dirección General de Seguros, pero la vía judicial contra una aseguradora es tediosa, por eso la importancia de elegir una buena aseguradora, que te cubra cuando sea necesario, y no que te dé excusas.

Si entiendes lo que te he explicado es que estás capacitado para responder, si no es que no tienes ni idea de lo que se mueve en las comunidades de vecinos, y de la parte del seguro que atañe a las cuestiones de comunidades. Pero lo que cuento es bastante profundo, por desgracia sé de que me hablo, y es muy facil decir tonterias de "te tienen calado" sin tener ni la mas remota idea de los temas que de están debatiendo, que en mi caso son temas de comunidades de vecinos junto con temas de defensa juridica de los seguros, aspecto en que al menos la Mutua de Porpietarios es una farsa y un engaño, y no da la talla en nada.

Con liberty estuve yo 15 años en el seguro de auto y nunca tuve ningún problema con ellos. turbosss podrá explicar qué tres parte a dado para que no le renueven en el seguro. Pero a las aseguradoras se las conoce cuando tiene que hacer su trabajo, si no tienes ningún siniestro evidentemente todas son buenas. Y turbosss también podrá confirmar si en su caso hubo queja Defensor del Cliente del Asegurado, esa figura pagada por las aseguradoras que no se sirve de nada.

#12

Re: Liberty seguros lo peor

Sus dos respuestas anteriotres que se cruzaron demuestran qus usted delabotaempinar no tiene ni idea de lo que habla.
Le recuerdo que Podemos sigue ganado votantes. Pero no me gusta perder el tiempo con gente que encima de no tener educación no sabe ni de qué se está hablando.
Las aseguradoras son lobbies, porque tiene poder para ello, y por tanto consiguen legislacion ventajosa, que les permite cometer atropellos con los derechos de los consumidores. Unas lo hacen mas eticamente y otras menos, unas con campañas agresivas falsas como la Mutua de Propietrios, y otras ganan fama con el boca a boca de su buen hacer. Sin duda es un sector que abusa con frecuencia de la paciencia del cliente, y da excusas y pretende no cubrir siniestros que deben cubrir. Y por eso se debate en estos foros, para conocer las experiencias de los asegurados. Yo me fio mas del boca a boca que de las campañas falsas como las de la Mutua Madrileña
Yo de Liberty tengo buenas experiencias,de Mutua de Taxis buena, de Mapfre muy buenas, y de Mutua Madrileña pésimas, a parte de todo el tiempo que te hacen perder con los impresentables de Legálitas. Ya cada cual que saque sus conclusiones.

#13

Re: Liberty seguros lo peor

Si pretendes hablar de lobbies porque con este me fue bien, con este otro y con esto... no tienes ni idea. Empieza por saber quién hace lobby en el sector asegurador, si las aseguradoras o la banca, por ejemplo. Saludos,

#14

Re: Liberty seguros lo peor

Me caí de una escalera liberty me atendio bien se produjeron 3 hernias discales consiguieron demostrar que era por la edad.....20 años despues me sigo acordando todos los dias a todas horas con dolores ,etc
Seguros de vida Liberty no gracias ,,,,,,tener un seguro de liberty es no tener nada
no se como pueden estar todavia en el mercado