Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de ahorro Bes vida

2 respuestas
Seguro de ahorro Bes vida
Seguro de ahorro Bes vida
#1

Seguro de ahorro Bes vida

Tengo un seguro de ahorro en el Bes a largo plazo que conlleva también un seguro de vida, me aseguran que el dinero que invertí esta garantizado pero no por el fondo de garantía de depósitos si no por el propio banco, pero viendo los últimos acontecimientos estoy preocupado. ¿ Que me recomendáis hacer?

#2

Re: Seguro de ahorro Bes vida

Buenas, no te preocupes por el Bes, lo único es que va a necesitar ayuda pública y van a tener que rescatarle como aquí ocurrió con Bankia. Por ello, yo deharía los seguros con los que cuentas a largo plazo tal cual los tienes, mira a ver si te supondría mucho coste cambiarlo de entidad financiera y sino pues lo dejas como está porque Portugal y el BCE no van a dejar que caiga.

Un saludo.

 

#3

Re: Seguro de ahorro Bes vida

Es una buena opción a medio plazo, pero ten cuidado con ver qué entidad está detrás del seguro, que no es el BES, sino una aseguradora. La solvencia depende de la entidad. Saludos,

P.S. El FGD, mientras esté como ahora, con un patrimonio negativo de 2.000 millones de euros, ya me dirás qué garantías ofrece.