Acceder

Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

91 respuestas
Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo
Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo
Página
5 / 12
#33

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Bueno os comento la gestion de esta tarde:
He ido a mi oficina mapfre para decirle al señor de la oficina que me diera las condicciones generales del 2011(aunque yo ya las tengo por que me las descargue esta mañana de internet) que son las que me corresponden segun las particulares de mi poliza pues bien el señor me ha dicho que se las tiene que pedir al agente de mapfre que me llamo y que fue el que me envio las del 98.Bien a continuacion le he dicho que me diera los datos de esa persona para llamarle personalmente y por lo visto es el tramitador de siniestros o sea el que me tiene que indemnizar si no aparece mi coche.A continuacion me he ido a otra oficina de maphre a pedir las condicciones generales de mi poliza y no solo me ha dado el librito me ha dado una carpetita con todo tipo de documentacion para que metiera mi poliza le he explicado mi caso y me ha dicho que me tienen que pagar el 100% de valor de nuevo de mi vehiculo.Como es posible que a la oficina que es la que voy no tengan mis condicciones generales y en otra oficina me las den sin ningun tipo de problema y por cierto muy amable el señor que me ha dado hasta la carpetita.No es por pensar mal pero es lo que veo

#34

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Pues ya sabes.

Habla con el Agente que te ha atendido correctamente y le dices "Si solucionas esto, paso la póliza a tu cartera".

Verás que alegría le das.

Porque mas facil no lo puede tener.

Por si acaso, aqui nos tienes, para darle caña a ese ¿Tramitador-Agente?

Se le puede caer la cartera y hasta la nómina.

#35

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Pues es muy sencillo, porque para lo que para ti es una oficina mapfre, en realidad son dos tipos de oficinas muy distintas. En una la gente que hay son mediadores (lo que mapfre llama delegados) y en la otra son empleados. Ahora bien, no sé cual de ellas es la que te ha mal informado.

Respecto a lo del hecho de que la persona que te ha llamado sea el tramitador, es muy raro. Yo me inclino porque te llamó tu agente y que no tiene ni idea. ¿Por qué es raro que te llame el tramitador? Pues en primer lugar, porque no suelen llamar. Suelen enviarte una carta indicando la indemnización. Y la otra razón es porque hasta que no alcances el plazo de 30 días no se plantean la posibilidad de indemnizarte ya que puede que aparezca el coche y, por tanto, el tramitador, no va a hacer ninguna "oferta" hasta que no sepa.

#36

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Joder, se ha lucido el agente en cuestión, su madre.
El tramitador, si el robo ha sido el martes pasado, no te dará ninguna oferta aun, pues no sabe en base a que se te indemnizará, ya que si aparece el coche y no tiene demasiados daños se arreglará, y sinó aparece se pagará el 100% del valor de nuevo que es lo que tienes contratado.
De todas formas, yo de ti me cambiaba de agente de Mapfre y me iría junto al segundo que te atendió, me parece mucho mejor profesional y el segundo creo que no se merece ese calificativo.

saludos

#37

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

He leido todo el hilo. Hay una cosa que no comprendo. Honradamente, no lo entiendo .

Si hay alguna duda, Y POR EL HILO SE VE QUE HAY MUCHAS, ¿por que no acudir a MAPFRE y preguntar?

Desde luego, YO, ante la mínima duda, Y AQUI VEO MUCHAS, acudo a la oficina y no me marcho sin haber aclarado todo. Y si hay dudas, a la Central y lo vuelvo a preguntar.

REPITO , los que estamos aqui escuchamos, pero como todo "psicologos" muchos y cuanto sabemos , pero si necesitas un PSICOLOGO buscas un PSICOLOGO.

yo solo puedo hablar por lo que me ha pasado a mi , y si MAPFRE está ahí será por algo .

#38

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Juansantiago, el problema es que ha ido a una oficina mapfre y le han informado mal. En el hilo habrás visto que en sus condiciones particulares pone claramente la referencia de las generales que tiene en vigor, por lo que amablemente MUROS, que es mediador de mapfre, le ha puesto copia del texto de esas condiciones.

Creo que todo está más o menos claro y que no tendrá ningún problema y que todo se debe a una mala información por parte del mediador que le ha atendido. ¿Que por qué no se queda de la mala atención? Hacerlo puede hacerlo pero creo que le dirán que en ningún caso era una respuesta oficial de mapfre ya que ésta, como la mayoría, suele enviar notificación por escrito sobre la resolución e indemnización del siniestro.

#39

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Bueno gracias a la gente de aqui que me ha ayudado hoy podre dormir tranquilo sabiendo que mis condicciones generales son las de 2011 y no las del 98 que son las que me envio por correo el tramitador, De verdad muchas gracias a todos

#40

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Las condiciones no te las mandó el tramitador, te las mandó el agente, segurísimo. Si me pasas por privado la matrícula de tu coche te miro como va el expediente y las condiciones que tienes y demás.

Saludos