Acceder

Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

91 respuestas
Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo
Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo
Página
12 / 12
#89

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

No, una cosa no depende de la otra.
Es más, tienes 50 días para devolverlo, si quieres aguanta 25 días con el recibo cobrado a ver qué pasa y si ves que todo sigue igual lo devuelves entonces.

Desde que lo devuelves en el banco hasta que te llaman de MAPFRE ganas otra semana, en total habrán pasado 5 y es tiempo más que suficiente para que les de tiempo a indemnizarte.

No obstante y me remito a mi post anterior "Acercarte a oficina y solicitar "envío de mensaje a tramitador a través de mensajería interna: cliente reclama indemnización"

Saludos

#90

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Bueno por fin me han ingresado la indemnizacion ahora tendre que devolver el recibo ya que me dijo el tramitador que la poliza se anularia no creo que tenga problemas con maphre no?

#91

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Hola gamoblanco

Me alegro que todo haya llegado donde debía, no es una suert sino un cumplimiento de contrato.

Devuelve el recib, solo faltaba que le aseguraras el coche al chorizo que te lo robó.

Saludos

#92

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Gracias Apm24!!!,si ya lo he devuelto he ido a una oficina de mapfre y me han dicho que lo devuelva sin problema, ahora ya he encargado otra vez mi coche y creo que voy a seguir con mapfre al final me lo han pagado bien y aunque el seguro es mas caro que en otras compañias han respondido bien