Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1

29 respuestas
No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1
No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1
Página
4 / 4
#25

Re: No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1

Es un 4x4 de ahi mi empeño. ..y no me lo cogen sin franquicia casi nadie a un precio similar. ...

#26

Re: No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1

¿Y qué problema hay por ponerle una franquicia baja, veamos? Seguramente te compense...

#27

Re: No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1

Esto es sólo primer año, lo de 3 por uno, el precio bien barato, pero si pasa algo, avería o algo, te lo comes con patatas! Y al año siguiente te suben más de doble el precio!

#28

Asistencia en carretera Nuez Seguros

Buenos días! Os quiero contar una cosa q me ha pasado hoy! Tengo el seguro de coche con Nuez Seguros hasta el día 9 de abril hasta las 23:59. Resulta, q se me ha estropeado el coche hoy en la carretera, empezó a salir humo desde debajo del capot, total, pare coche y empeze a llamar a asistencia de viaje de Nuez Seguros. Allí me dicen q el seguro lo tengo cancelado, q tengo q llamar a atención al cliente q es un 902..., en atención al cliente me dicen q todo esta bien, que tengo el seguro hasta el día 9 de abril hasta las 23:59 horas, y me dicen q tengo q volver a llamar a asistencia de viaje y q ellos tienen que ponerse en contacto con atención al cliente. Llamo otra vez a asistencia de viaje y les cuento lo que me han dicho en atención al cliente, y ellos me contestan, que ellos no pueden ponerse en contacto con atención al cliente, que no tienen su número de teléfono. Total, les dije que era una vergüenza y que solución me dan? Y me dicen q tengo que volver a llamar a atención al cliente, que ellos mismos tienen que llamar a asistencia de viaje! Bueno, llamo otra vez a atención al cliente, la chica me dice que no es así la cosa, total... Q yo estoy en la calle, con el coche estropeado y sin ninguna solución. Y la chica de atención al cliente me dice, vamos a poner una reclamación urgente, no puedo hacer nada más por Usted! Y bueno... Esto paso sobre las 2 de la tarde. Ahora son las 6 de la tarde y aquí estoy esperando su llamada! La grúa la tenía que pagar yo de mi bolsillo y sin ninguna solución por parte de Seguros Nuez!!!

#29

Re: No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1

Y qué esperabas, que fueran igual que Mapfre pagando menos de la mitad?
Que nadie regala duros a peseta.
Y Nuez (que ni siquiera es compañía, es una marca comercial de una agencia con Línea Directa) lo que no ofrece es servicio...
Paga la grúa, adelanta la pasta y reclama hasta que te lo devuelvan, un saludo.

#30

Re: No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1

Q sí, yo no quiero q me den el mismo servicio de Mafre. Lo único que pido que cumplan las condiciones que tenía mi póliza. Es decir, si tengo asistencia en carretera, quiero q cumplan con asistencia en carretera. Se trata sólo de avisar otros posibles usuarios de como funcionan esta gente, nada más. Saludos