Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1

29 respuestas
No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1
No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1
Página
3 / 4
#17

Re: No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1

Eso es lo que no se ve de este tipo de seguros, pero o no se lee lo que se firma, o como se ve por ahí lo de agente exclusivo de Línea Directa, pues luego pasa lo que pasa.
Y ya cuando entras a los condicionados, que no hay ni que esperar a ver lo que dicen las exclusiones... es para echarse a temblar.

#19

Re: No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1

Pues no dudes. Muchas de sus limitaciones están en las Condiciones Particulares y esas sólo te las dan una vez has contratado. En las Condiciones Generales hablan de que existen franquicias,etc., pero los importes de las mismas para las lunas o daños por aparcamiento sólo están reflejados, como te decía en las particulares.

Mira por ejemplo este blog... www.anunciosdeseguros.com

#20

Re: No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1

gracias!!!!alguna sugerencia??? seguro a todo riesgo sin franquicia para coche del 2005,mas de 10 años de carnet,40 años 15 ptos...

#21

Re: No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1

Varias cosas...

1.- Un coche con 9 años es probable que muchas compañías no te lo cojan a todo riesgo sin franquicia. Es posible que muchos "foreros" te digan que no merece la pena, pero yo ahí lo dejo a tu criterio.

2.- ¿Qué tal andas de bonificaciones? ¿Has dado en los últimos 5 años algún parte culpa tuya en el que haya intervenido otro vehículo?

3.- De tener unas buenas bonificaciones, son muchas las compañías actuales y de primer nivel como mapfre, allianz, generali en las que puedes encontrar una buena oferta económica y un producto asegurador digno y no lo que te ofrece Nuez que seguro te terminará saliendo caro.

#22

Re: No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1

Yo me inclinaría por Allianz,por relación calidad - precio.

De todos modos, si no has tenido siniestros, tendrás muy buen precio en cualquier compañía "tradicional", no muy alejado de Nuez, Linea Directa y todas esas compañías que parece que os gustan tanto. Creo que te llevarás sorpresa con el precio, porque ni mucho menos estarán tan alejados como puedas pensar, y las coberturas y prestaciones son mucho mejores.

#23

Re: No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1

Bueno, bueno, Allianz tiene cosas buenas pero, partiendo de la base que no me disgusta para nada, también tiene muchos "fuegos artificiales".

#24

Re: No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1