Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1

29 respuestas
No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1
No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1
Página
2 / 4
#9

Re: No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1

¿Está informando, o está diciendo que es una estafa porque cuando lo contrató pensaba que le vendían duros a peseta, y luego vienen los lloros?

Yo también alucino con ciertos post. Y a mí me ha pasado con algunos ex clientes, que cada dos por tres te encuentras alguno que por dos perras lo cambió, y luego hay que decirle te lo había dicho.

Y a todo esto, yo estoy dando una opinión personal, que creo que lo permiten las normas del foro.

#10

Re: No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1

Todos leemos las cosas de una determinada manera, y yo soy el primero que en ocasiones me explico como el culo, como queriendo pontificar, cuando no es el caso. De ahí a salirse del tiesto con que si tal o cual compañía dicen algo... vamos a irnos de cañas y a follar más, está visto.

#11

Re: No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1

Eh! que yo he salido en tu defensa, por lo que las cañas y las "chicas" lo pagas tú.

#12

Re: No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1

Las chicas no sé yo, pero las cañas se organizan rápido... xD

#13

Re: No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1

APM24 creo que pocas veces, muy pocas, utilizo el sarcasmo en este foro en temas serios. Como puedes ver en mi comentario creo que le explico clarito el porqué pagaba menos, y que las exclusiones seguramente estarán en su condicionado.

Pero esta es mi manera de verlo, tu tienes otra, sin más.

Saludos

#14

Re: No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1

Tio agarrao, pase queme dejes sin ..., pero a las cañas me apunto.

#15

Re: No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1

Yo en este caso hablo por experiencia de familiares cercanos, que se las vieron y desearon para que simplemente les enviaran unas condiciones particulares de su/s pólizas. De los condicionados y exclusiones ni hablamos, que también se las traen (tanto estos como LDA), pero las llamadas al 902 de turno, sin que les resolvieran nada, y que no respondieran los correos electrónicos... terminaron mosqueándolos, como es natural.

#16

Re: No contraten seguros nuez es un fraude el 3x1

Ya sabes que muchas de las personas que trabajan para Nuez a través de "su 902" en la práctica son gente poco, muy poco profesional que en realidad está atendiéndote desde su propia casa.