Acceder

Cristal Vitrocerámica roto. Seguros Génesis

12 respuestas
Cristal Vitrocerámica roto. Seguros Génesis
Cristal Vitrocerámica roto. Seguros Génesis
Página
1 / 2
#1

Cristal Vitrocerámica roto. Seguros Génesis

Hola a tod@s.
Hace unos días se me rompió el asa de una olla y se me cayo una olla encima de la vitro y se rompió el cristal. Miro si mi seguro de hogar "GENESIS" cubre la rotura y y veo que la cubre.
Los llamo, pero como estamos en fiestas, el técnico no puede venir hasta los 4 días. Viene el técnico y pasa el informe y que ya me llamaran. Hoy me llaman y me dicen que el cristal es muy caro cambiarlo, y me ofrecen una indemnización de 135 euros, también me ofrecen una vitroceramica balay elegida por génesis, y tardan de 5 a 7 días hábiles en ponermela. ¿donde cocino tanto tiempo?
Alguien me puede asesorar si debo aceptar la indemnización de 135€, es que me parece una cantidad ridícula, que vitro o cristal quieren que compre. Seguramente me conforme con la vitroceranica que ellos me ofrecen aunque tenga que estar mas de dos semanas sin cocinar.
Un saludo y feliz 2014

#2

Re: Cristal Vitrocerámica roto. Seguros Génesis

Si la vitro de Balay que te quieren poner no es un modelo similar al que tienes, en características y prestaciones, no aceptes y reclama una vitro de las mismas características o solicita un presupuesto al servicio técnico del cristal roto y reclama sobre ese presupuesto, en tu póliza tendrás reflejado cuanto es el máximo que te abonan en concepto de rotura, míralo y si estas dentro de los limites reclama el total y si te pasas reclama el máximo que tienes reflejado.

#3

Re: Cristal Vitrocerámica roto. Seguros Génesis

Lo barato sale caro... En las Polizas que conozco te reponen con otra de las mismas caracteristioca

#4

Re: Cristal Vitrocerámica roto. Seguros Génesis

Buenas noches. Otra opción es que usted reponga el cristal de la vitrocerámica por parte del servicio técnico de Balay y le pase la factura a su aseguradora. Y como le han comentado le han de poner una vitro de iguales características. Un saludo.

#6

Re: Cristal Vitrocerámica roto. Seguros Génesis

No aceptes la indemnización y exige que te pongan otra con las mismas características.

#7

Re: Cristal Vitrocerámica roto. Seguros Génesis

Lo que se cubre con esta Garantía es únicamente el cristal no el electrodoméstico entero,por lo que lo que le dán será el precio del cristal.

#8

Re: Cristal Vitrocerámica roto. Seguros Génesis

¿Estás seguro de lo que dices?