Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denegación Rescate PPA en banco sabadell

21 respuestas
Denegación Rescate PPA en banco sabadell
Denegación Rescate PPA en banco sabadell
Página
2 / 3
#9

Re: Denegación Rescate PPA en banco sabadell

hola, mi mujer desde el año 2003 ingreso 0 euros en concepto de rendimientos de trabajo, queda constancia en las declaraciones de la renta,puede ser esto una razón para justificar que estuvo en paro de larga duración? no veo la cosa muy clara, por que no puedo recuperarlo?.saludos

#10

Re: Denegación Rescate PPA en banco sabadell

Te lo tendrá que decir el banco, pero tener 0 puede ser también indicio de que hubiera manejado dinero negro, así que no sé yo. Pide que te lo aclaren. Saludos,

#11

Re: Denegación Rescate PPA en banco sabadell

Bueno gracias por las respuestas, tendré que ir hoy a la oficina a ver que me dicen pero lo veo negro.Felices fiestas de nuevo a todos.

#12

Re: Denegación Rescate PPA en banco sabadell

No puedes rescatar el plan, y no porque lo diga el banco (que me parece que es la primera vez que los defiendo) sinó porque no cumples los supuestos que marca la ley para poder hacer efectivo el rescate.
Me explico. Cuando tu mujer hizo el plan, o se lo hiciste, ya no estaba trabando, es indiferente que fuese demandante de empleo o no, simplemente no trabajaba. Desde ese momento y hasta la actualidad no ha vuelto a trabajar, con lo cual no han cambiado en ningún momento las condiciones laborales, por lo que no es posible el rescate del plan.
¿mal asesoramiento del banco en su día? Pues posiblemente.

Saludso

#14

Re: Denegación Rescate PPA en banco sabadell

Uff, a ver, lo que no entiendo es que su situacion era "imcompatible con la contratacion" perfecto, devuelvame mi dinero y listo.

#15

Re: Denegación Rescate PPA en banco sabadell

Lo que no cuadra es que contratara 7.000€ en un plan de pensiones si no tenía ingresos, eso sí que no cuadra, está fuera de límites (2.000€ año), otra cosa es que esos 7.000€ sea la suma de las aportaciones en varios años, si no es así el banco le contrato algo que no es lo que le cuentan, ¿Qué es exactamente esas siglas, PPA, en su producto contratado? ¿lo tiene por escrito en un documento?