Acceder

Siniestro sin culpa.Mi compañia le da la razón al contrario

13 respuestas
Siniestro sin culpa.Mi compañia le da la razón al contrario
Siniestro sin culpa.Mi compañia le da la razón al contrario
Página
2 / 2
#9

Re: Siniestro sin culpa.Mi compañia le da la razón al contrario

Comentarte que yo soy QUIMICO,si quieres te enseño a hacer "formulas".Lo de rellenar partes no lo suelo hacer nunca.La persona que me golpeó era un "taxista".que trabaja todo el dia en la calle y está mejor informado que yo.Yo no se si tu trabajas en una compañia de seguros,y por eso estás al día en este tema.

#10

Re: Siniestro sin culpa.Mi compañia le da la razón al contrario

Gracias emmamani,tu si que sabes como funcionan esos convenios.Saludos

#11

Re: Siniestro sin culpa.Mi compañia le da la razón al contrario

Lo decía sin acritud, hombre. Está claro que rellenar el parte amistoso no es tan sencillo para el que no lo ha hecho nunca. Pero es que en dicha declaración se determina la culpabilidad de uno o de otro, de ahí la enorme importancia de hacerlo correctamente. Es una declaración de culpabilidad, al fin y al cabo...

#12

Re: Siniestro sin culpa.Mi compañia le da la razón al contrario

Gracias por la aclaración! Me sonaba algo el tema pero no estaba seguro.

#13

Re: Siniestro sin culpa.Mi compañia le da la razón al contrario

Creo que mi compañia se tenía que haber "mojado"un poco mas.Que para eso le estoy pagando.
En las otras compañías siempre he tenido un trato correcto.pero en esta GENERALI, hanpasado de mí desde el primer día.Y eso que contratas un seguro para estar cubierto si pasa algo.
Lo siento si ofendo a alguien.Pero hace 20 años que estoy asegurado,y es la primera vez que me trata así una compañia.

#14

Re: Siniestro sin culpa.Mi compañia le da la razón al contrario

Un apunte. Tú contratas un servicio, el que se "moje" no es cosa de la compañía, sino de tu mediador, que es donde realmente se comprueba el valor del buen o mal seguro. Saludos,