Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Servicio de bricolaje en mapfre

37 respuestas
Servicio de bricolaje en mapfre
4 suscriptores
Servicio de bricolaje en mapfre
Página
1 / 5
#1

Servicio de bricolaje en mapfre

tengo contratado seguro en mapfre hogar con bricolaje gratis según pone en su propaganda, resulta que llamo para que me vengan a colocar un soporte en la pared para la tv de plama, aprovechando de que tengo el servicio de bricolaje, llamo para que venga una persona para hacer el trabajo, y vaya resulta que ese trabajo no entra en el servicio, entra de todo menos eso, según me comunican, cuando a la hora de hacer el seguro me dicen que entra todo les comento varios trabajos y a todo dicen que si, todo lo que se refiere a bricolaje, les pongo varios ejemplos que si que entra todo y hasta la colocacion de soportes para las tvs, y ahora no entra en el servicio de bricolaje. todo mentiras.

#2

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

¿Quien te dijo que entraba eso? ¿el agente, el comercial, lo hiciste con red Mapfre o en el Corte Inglés?
Lo que está incluido en el servicio de bricolaje, extraido del condicionado de hogar de Mapfre, es:

Los trabajos que conforman el servicio de Bricolaje se concretan exclusivamente,
en los siguientes:
• Colocación de accesorios de baño y cocina.
• Cambios de mecanismo de cisterna.
• Sellado de juntas deterioradas de bañera.
• Sustitución de grifos o instalación de uno nuevo donde exista toma de agua.
• Instalación o sustitución de lámparas, apliques donde existan puntos de luz.
• Montaje de muebles kit, colocación de estanterías.
• Instalación de cortinas, visillos, estores.
• Colocación / fijación de cuadros, espejos o figuras decorativas adosadas a paredes.
• Sustitución de enchufes o interruptores de luz por otros diferentes (sin cambios de ubicación).
• Puesta en marcha, conectividades y configuración del equipamiento tecnológico:
TDT, DVD, Cámara Digital, Home Cinema, Video Digital, Ordenadores, TV y Vídeo
Consolas.

Colocar un soporte de televisión no está incluido, que es lo que dice el condicionado

#3

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Eso pasa por ir de listo creyendo lo que a uno le venden en la publicidad, y no lo que efectivamente se incluye o no en lo que se contrata.

#4

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

"tengo contratado seguro en mapfre hogar con bricolaje gratis según pone en su propaganda" (info9)
"creyendo lo que a uno le venden en la publicidad" (delabotaempinar)

Está claro que la publicidad hay que analizarla muy detenidamente, especialmente cuando ofrece ventajas "increíbles". Seguramente habría algún asterisco aunque estuviera medio escondido o bien directamente se remitía al condicionado. Es difícil creer que MAPFRE meta la pata en eso porque la publicidad, según la ley de consumo, forma parte del contrato y, en principio, podría reclamarse su cumplimiento.

Artículo 8.1 de la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios:
"La oferta, promoción y publicidad de los productos, actividades o servicios, se ajustarán a su naturaleza, características, condiciones, utilidad o finalidad, sin perjuicio de lo establecido en las disposiciones sobre publicidad. Su contenido, las prestaciones propias de cada producto o servicio, y las condiciones y garantías ofrecidas, serán exigibles por los consumidores o usuarios, aun cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido."

#5

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Eso es lo que hacen muchas compañías, te lo pintan todo muy bonito para que contrates la póliza con ellos y luego todo son pegas y problemas. En el folleto o en la publicidad que tendrías saldría "seguro en Mapfre hogar con bricolaje gratis" pero luego hubiera letra pequeña en la que se especificara lo que entra realmente, y ahí es donde se ve lo que entra y lo que no.

Si realmente aparece que el soporte para la pared entra dentro del servicio, si que podrías reclamarles. Un saludo.

#6

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Mira, siempre que alguien te venda un seguro diciendo que entra "todo", MIENTE. Porque NUNCA entra "todo". Las coberturas siempre son determinadas y concretas.

#7

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Entre colocar un soporte de pared para una TV o colocar una estantería no hay ninguna diferencia en el trabajo a realizar. Creo que negar ese servicio es un error comercial.

#8

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Puede ser, pero el condicionado es el que es, y a el nos tenemos que ceñir. Diferencia en el trabajo a realizar, no hay mucha, diferencia en las consecuencias de una mala colocación, si que las puede haber, entiendo que están estudidadas y con lo cual unas se harán y otras no.

Saludos