Acceder

Servicio de bricolaje en mapfre

37 respuestas
Servicio de bricolaje en mapfre
4 suscriptores
Servicio de bricolaje en mapfre
Página
5 / 5
#33

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Hidráulicos y ya!!!!! Si, jejeje,  por eso pides bricolaje, me da que ellos también lo saben y no creo que este incluido, pero lo más fácil y sencillo es llamar al servicio de bricolaje y preguntar. No?

#34

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

No hace falta que lo busques... tal y como dice Muros que es mediador de mapfre, sólo cubren lo que pone expresamente en el contrato y eso NO lo pone.

#35

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Al igual que el que abre el hilo, yo también pensaba eso de "gratis". Hasta que me asesoré mejor y descubrí que se trata de una cobertura que puede ser eliminada. Y no es baladí, pq supone unos 30€ de media. Sobre todo, pq para lo que ofrece... no me compensaba. Sí he visto que en otros seguros, esa misma cobertura, aunque te reducen el nº de veces (de 2 a 1) son algo más generosos en cuanto a las labores de bricolage q permiten ser solicitadas. Entiéndase: el de Mapfre es demasiado corto, y cualquier mejora ya compensa que incluso solo permita 1 vez al año.
#36

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Subo este hilo por una pequeña duda. 
Entra poner una lámpara...
Yo quiero substituir 4 downlight que tengo en la cocina por 4 downlight de LED.
Se que uno que sepa eso lo hace en 10 minutos ... y técnicamente me entran 3 horas.
Pero es que son 4, y en la póliza habla de poner una lámpara...
#37

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Supongo que mientras sea un trabajo que no supere las 3 horas entrará. 
Hay que pensar que estos trabajos son básicos y se trata de  una ayudita para el que no es muy manitas o está impedido o simplemente no dispone de los medios o herramientas, (por ejemplo una escalera alta para cambiar una bombilla que esta muy alta) al reparador le pagan algo muy justito por hacer un trabajo muy básico y no esperes que te monte un piso de muebles del ikea o te haga una instalación eléctrica complicada.
Lo mejor es facilitarles las cosas, dejar todo preparado y explicar con detalle e incluso fotos al reparador que vaya a ir antes todo. En el peor de los casos te tocaria pagar la diferencia por tiempo o que te lo deje un poco a medias y te cambie solo 2 o 3 downligt.
Creo que mejor facilitar las cosas y que si tarda 1 hora mejor para todos.
#38

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Si por ser el mismo trabajo entendemos hacer unos agujeros y poner unos tacos, pues entonces no hay diferencia pero no es asi. Los servicios breco cubren lo que cubren expresamente
#39

Re: Mapfre presentará resultados del 3T2020

Mapfre presentará resultados del 3T2020 el próximo día 30 de octubre de 2020, tendrá lugar una teleconferencia en inglés para inversores y analistas a las 13:30 horas (CET) aproximadamente