Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Servicio de bricolaje en mapfre

37 respuestas
Servicio de bricolaje en mapfre
4 suscriptores
Servicio de bricolaje en mapfre
Página
2 / 5
#9

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Estimado joanbe,
Yo jamás miro la publicidad sin contrastarlo con las condiciones generales (y particulares, cuando procede) de prestación del servicio...
Y creo que todo el mundo debería hacer lo propio para no llevarse engaños.
Saludos,

#10

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

buenos dias me gustaria saber si me cubre la instalacion de cable de antena en otro dormitorio . mandar una antena de un cuarto a otro

#11

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Pues siento decirte que tampoco. Mira en tu condicionado general (el libro que te dan con la póliza)y verás que no aparece. Está cubierto lo que te aparece en ese listado y nada más.

#12

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

No te lo cubre el servicio de bricolaje. No obstante, puedes pedir que te manden un antenista y te haga el trabajo. Te tocará pagarlo a ti pero te ahorrarás el gasto de desplazamiento y si tienes cualquier problema por una instalación defectuosa siempre es más fácil de reclamar a mapfre que a un antenista desconocido.

Yo hace ya unos años utilicé los servicios para esto mismo que tu buscas. La verdad que a mi me lo hizo muy bien por las cajas de registro y sacó el cable por un punto de luz próximo con lo que no se ve nada la instalación.

#13

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Yo intente que me facilitasen un pintor-yesero para acondicionar una pared , lo solicite pagándolo y ni de esta forma lo conseguí. Bueno al cabo de 20 días mas o menos me llamó el pintor pero ya lo había solucionado. Hace quince días que dí de baja el seguro con Mapfre.

#14

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Son los problemas de los "call center". El servicio de envío de profesionales si lo prestan e incluyen. De hecho en la póliza lo pone.

#15

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Una pregunta Force ¿lo solicitaste a través de oficina o de teléfono? Te lo pregunto porque normalmente no suele tardar, más que nada porque el profesional va a ganar dinero.

Saludos

#16

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Sí parece increíble en los tiempos que corren , pero es verdad .Primero fui a la oficina para ver si me lo podían enviar gratis con servicio de bricolage , cuando me llamaron para decirme que no ( cosa que ya suponía) fue cuando les indique que me lo enviasen de todas formas , que correría con los gastos.Recibí varias llamadas.....para abrir expediente , para ver exactamente lo que quería , para decirme que me llamarian, para.......para hacerme perder el tiempo. Al final lo solucione yo mismo. Creo que con tanta operadora no hacen más que complicar las cosas. saludos