Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Me reclaman Judicialmente el pago del seguro.

37 respuestas
Página
5 / 5

Re: Me reclaman Judicialmente el pago del seguro.

hola yo el contraro fue por telefono que yo no firme nada y alos 7 dias lo devolvi el recibo porque demostraron ser unos jetas,para darme de alta con los datos de mi madre y diciendoselo a ellos no pasaba nada,a los 7 dias pagado el seguro los llamo para que me envien la poliza y m edicen usurpacion de datos etc y le dije pues que les den,y lo devolvi el seguro del coche

yo no entiendo a las aseguradoras,movistar etc ,para darte de alta puedes dar el dni de quien te de la gana qu eno hay problema para pedir un simple papel como es la poliza o darte de baja todo son pegas,o se pone el contestador automatico y nadie te atiende por telefono,asi va este pais de jetas

como se nota que trabajas en una aseguradora de mierda,para darte de alta nos comeis los huevos con patatas y para darse de baja todo son pegas pues a ver si os creeis que la gente no puede cambiar de opinion,tienes un mes para devolver el recibo pues si no interesa se devuelve y ya esta y sino pues ajuicio a veer quien se lo come con patatas como tu dices,por 200 euros de un seguro d eun coche

porque por menos de 1000 euros no se reclama nada?saludos

Es un tema de ratio coste/beneficio.. 

a juicio no te llevaran pero darte problemas por ese tema te los daran un rato largo 

Te puede interesar...
  1. ¿Qué alimentos almacenar en caso de crisis?
  2. ¿Eres un microempresario pesimista? Esto que te voy a decir te lo cambiará todo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar