Acceder

Me reclaman Judicialmente el pago del seguro.

37 respuestas
Me reclaman Judicialmente el pago del seguro.
Me reclaman Judicialmente el pago del seguro.
Página
2 / 5
#9

Re: Me reclaman Judicialmente el pago del seguro.

Tu has sido más claro que yo... a mi me huele parecido. No me cuadra nada.

#10

Re: Me reclaman Judicialmente el pago del seguro.

Más te vale que cumplas lo dispuesto en la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro, y empieza por leerla antes de reclamar nada de autorizaciones y mierdas.
Que te crees que esto es jauja, y los seguros tienen unas cláusulas y unas condiciones que las dos partes han de respetar.
Si a ti no te gusta el seguro, cancélalo en tiempo y forma, y no vengas reclamando lo que no corresponde, porque encima vas a tener que pagar las costas del juicio.
Saludos,

#11

Re: Me reclaman Judicialmente el pago del seguro.

Eso, aparte... menudas injusticias se reclaman cuando son un intento de fraude al seguro.

#12

Re: Me reclaman Judicialmente el pago del seguro.

No dí ningun parte. Di orden al banco para devolviese el recibo de 2.600 euros. Un día me llamarón y les dije que me fuí con un vecino que tenía seguros, y ya está.

#13

Re: Me reclaman Judicialmente el pago del seguro.

¿2600 pavos? No me extraña entonces que te reclamen. Pero, como ya te han comentado, tienes todas las de perder.

#14

Re: Me reclaman Judicialmente el pago del seguro.

Entonces, ya cuadra, por menos de 1000 euros no reclaman via judicial, pero 2600 ya es dinero.

#15

Re: Me reclaman Judicialmente el pago del seguro.

Por ese dinero me imagino que tienes o un trailer, o un camión rígido muy grande, o tienes la grandisima suerte de tener un gran coche. No estamos hablando de un seguro de autos "normal", de esa cantidad hay pocos y aí si que puede ser que te lo reclamen, ya que estamos hablando de cantidades importantes ¿y tu nuevo mediador no te dijo nada sobre este tema?

Un saludo

#16

Re: Me reclaman Judicialmente el pago del seguro.

En comunidades, que de eso manejo yo algo, por menos de esas cantidades olvídate de reclamar nada.
Pero qué te crees, ¿que la compañía acepta alegremente un incumplimiento de contrato y te va a dar así, porque tú lo vales, un reembolso de cuatro cifras?
Pero en qué país vives. Más te vale que el amigo que te hizo el seguro (que de seguros sabe poquito) te hubiera advertido, en lugar de decirte, va, tú devuelve el seguro que no pasa nada.
Lo que tienes que hacer es reclamárselo a tu amigo que te hizo el seguro, como responsable último del asunto.
Verás qué fiesta. Pero no tienes por dónde cogerlo, amigo. Saludos,