Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

144 respuestas
Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa
4 suscriptores
Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa
Página
14 / 20
#105

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

espera! no lo des por perdido!

conserva las pruebas de todo (fotos, facturas, emails...) seguro lo necesitarás

en primer lugar debes reclamar a la compañia ante el defensor del asegurado y exponerle el caso, porque además de no solucionarlo, te han ocasinado costosos perjuicios.

si no te dan la razón debes reclamar si o si ante la DGSP (Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones) que es el organo que supervisa a las aseguradoras en sus prácticas con los clientes y les temen, ya que luego esos datos en contra son publicados en sus estadísticas y ahí seguro de dan la razón

en esta web tienes más información y varios links donde encontrar información oficial de como hacerlo

https://segurosclaros.wordpress.com/2017/03/20/presentacion-de-consultas-quejas-y-reclamaciones-ante-el-servicio-de-reclamaciones-de-la-direccion-general-de-seguros-y-fondos-de-pensiones/ 

mucha suerte!

 

#106

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

No ouedo estar mas de acuerdo contigo. Es una verdadera vergüenza. Nunca he visto y sufrido tanta falta de ética y responsabilidad.

 

#107

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Si cuentas lo que te ha pasado...

#108

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Totalmente de acuerdo. El seguro de la Caixa es de los mas caros, los que menos coberturas tienen y lentos. No lo recomiendo bajo ningun concepto. Mi experiencia ha sido pésima.

#109

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Si la contarás nos harías un favor

#110

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Buenas tardes jomcamo:

Lo unico que puedo decirte respecto a tu siniestro y tu indignacion ante esta compañia es "cada uno a su oficio" los bancos son financieros y las asegurados hacen seguros, esto es lo que digo siempre a mis clientes que me llaman diciendome que el banco o la caja les hace mejor precio, que les obliga por la hipoteca o que sino  no le adelantan la pension.

Los profesionales que tienen estas malas practicas no son consejeros de nada bueno, por desgracia no eres el primero ni el ultimo que en mi opinion han sido engañados y manipulados, mi vida y mis propiedades no tienen precio ni coacciones.

Un saludo