Acceder

Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

144 respuestas
Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa
4 suscriptores
Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa
Página
17 / 20
#129

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

La terraza es tuya o comunitaria?

#130

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Hola..la terraza es mia.es una casa

#131

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Y has reparado la terraza para que no se produzcan humedades?

#132

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Hola Jordi.gracias por contestar ..si.cada año la pintamos.pero en el mes d noviembre llovió mucho y se hizo una gotera grande.cuando paró d llover y estuvo seco pintamos y el 29diciembre fuè cuando cayó el techo..yo aun tengo hipoteca pero igualmente puedo darme d baja dl seguro contratado por la caixa y hacerme otro .?Tengo entendido q si.d hecho ya fui a la agencia a informarme y contratar otro seguro.

#133

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

OS escribo porque estoy aburrido con el agente que hizo el seguro y no me soluciona el problema que tengo OS cuento
En 2018 en Junio me cumplía el seguro y en Marzo fui para hablar con el agente para que me diece de baja a mi seguro y se lo pusiese a nombre de mi señora firme la baja y yo creía que estaba todo bien cuando veo en Noviembre de 2018 que estaba pagando 2 seguros de hogarcancele el de mi nombre y seguí con el de mi señora he ido para hablar con el agente y no es capaz de solucionar el problema

#134

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

¿En segurcaixa? Lo digo por lo que citas del agente...

#135

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

En CaixaBank existe la figura del Agencaixa, agente exclusivo

#136

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

SegurCaixa hogar es un desastre, no hagas este seguro y si puedes date de baja cuanto antes, sino lo vas a hacer cuando necesites pasar un parte, son unos incompetentes. Me siento estafado. Ya me di de baja. Me convencieron en el Banco y me arrepiento.es mi consejo