¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

126 respuestas
  1. Manolta
    en respuesta a Jordi Andreu

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Ver mensaje de Jordi Andreu

Hola Jordi.gracias por contestar ..si.cada año la pintamos.pero en el mes d noviembre llovió mucho y se hizo una gotera grande.cuando paró d llover y estuvo seco pintamos y el 29diciembre fuè cuando cayó el techo..yo aun tengo hipoteca pero igualmente puedo darme d baja dl seguro contratado por la caixa y hacerme otro .?Tengo entendido q si.d hecho ya fui a la agencia a informarme y contratar otro seguro.

2. Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

OS escribo porque estoy aburrido con el agente que hizo el seguro y no me soluciona el problema que tengo OS cuento
    En 2018 en Junio me cumplía el seguro y en Marzo fui para hablar con el agente para que me diece de baja a mi seguro y se lo pusiese a nombre de mi señora firme la baja y yo creía que estaba todo bien cuando veo en Noviembre de 2018 que estaba pagando 2 seguros de hogarcancele el de mi nombre y seguí con el de mi señora he ido para hablar con el agente y no es capaz de solucionar el problema

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar