Acceder

Helvetia me ha engañado

0 respuestas
Helvetia me ha engañado
Helvetia me ha engañado
#1

Helvetia me ha engañado

A primeros de año una agente de Helvetia oficina de Logroño en Gran Via, se puso en contacto para hacerme una oferta sobre mi vehículo de AUTO-TAXI, O TAXI SIN TAXIMETRO, ella me conocía porque trabajaba para A.T.A y yo soy socio, y me comenta que ha llegado a un acuerdo con A.T.A, y me puede estudiar mi póliza, le envío la documentación que tengo con Groupama ahora Plus Ultra, con el número de póliza y me realiza un presupuesto muy bueno, me rebaja más de 300,00€ el todo riesgo que tengo, me ofrece estudiarme todas mis pólizas y así lo hice le lleve todas mis pólizas, hogar, moto, deceso, otro coche la póliza de hogar de mis suegros, bueno en total me ahorraba unos 600,00€, firmo un papel con la agente de compromiso de un año y ella va cambiando acorde a las fechas de vencimiento las pólizas viejas a las nuevas de Helvetia, cual es mi sorpresa que ahora que tienen que enviar la carta de cese a Plus Ultra porque me vence en enero de 2014, se pone en contacto la agente y me dice que la central no aprueba la póliza del AUTO-TAXI, Y QUE SI QUIERO LA POLIZA CON ELLOS ME COBRAN MAS DE 500,00€ DEL PRECIO QUE ME DIERON, resulta que ella me dice que es imposible que ella cuando no saco el presupuesto no puso que auto-taxi y yo no me lo creo porque le di una copia de mi actual póliza y su número. Ella me insiste que no se puede hacer nada, y me siento engañado y timado me gano como cliente ha hecho cuatro pólizas nuevas que casi no tienen diferencia con las antiguas, y la verdad que la póliza principal por la cual me capto ahora no me la van a realizar.