Acceder

Mutua madrileña seguro hogar

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Mala gestión, irresponsables.
Llevamos más de dos meses esperando que cambien un cristal de una mesa. En cada llamada me dicen que lo reclaman urgente, pero no hacen nada.

Re: Mutua madrileña seguro hogar

¿y por que esperas tanto para que ellos te lo cambien? Llama a un cristalero que lo realice, le pagas la factura y se la reclamas a la mutua, junto con una foto del cristal roto y otra con el cristal ya reparado, y no esperar dos meses para solucionarlo, no es obligatorio que sea la aseguradora la que reponga el daño, eso lo elijes tu. 

Cuidado con eso...
Hay pólizas que pueden estar limitadas a solo reparaciones de la aseguradora 

Habría que ver la modalidad y CCGG

No creo que sea el caso de mutua hogar, y menos tratándose de un cristal, lo normal es que la aseguradora indemnice por los daños y que la reparación de sus profesionales sea optativa, aunque no lo pregunten al dar el siniestro; yo, en mis seguros, no suelo utilizar las empresas de reparación de las aseguradoras, al estar en Madrid lo tengo más fácil para encontrar la que me interese, y simplemente luego es recuperar lo pagado. 

Ha sido lamentable mi experiencia con mutua madrileña seguros. El dia 15 de mayo hubo una fuga de agua del latiguillo de una casa q tengo en alquiler e inundamos al vecino de abajo. A las 20h llamé me tomaron nota me dijeron q en 3 horas como mucho mandaban a alguien. Aqui no apareció nadie. Al dia siguiente llamé a las 9 desde ese momento y jasta q nos han mandado a una empresa de fontanería pasaron 12 dias en los q llamé casi 15 veces dando continuamente mis datos una y otra vez. Colgaban  otras decían que lo solucionaran, otras q ya estaban con mi siniestro,. Fue una auténtica tomadura de pelo, que me generó mucha impotencia, malestar y sentirme abandonada teniendo la fama q tiene la Mutua y los anuncios mostrándose como la mejor compañía. Nos mandaron una empresa para poner el grifo que yo había comprado y esta última tb cometió fallos porque dos dias consecutivos nos dejó tirados y ya por fin al tercero  casi suplicando a la Mutua y a la empresa Ansafre ya lo arreglaron. Ha sido penoso como trabsja la Mutua y estoy esperando a q arreglen lo del vecino para darme de baja de todo lo q tengo con ellos. 

La realidad es que la fama de una compañía la dan los anuncios, pero la calidad de un seguro se ve cuando hay un siniestro. Y, por desgracia, lo que cuentas de Mutua no es la primera vez que se oye.

Cuando contratamos un seguro de hogar solemos fijarnos en el precio o en la publicidad, pero lo importante es que cuando tienes una fuga de agua, un incendio o cualquier incidencia, te den una solución rápida. Si después de 15 llamadas y 12 días sigues sin respuesta, algo está fallando.

Por eso es importante valorar también el servicio y el asesoramiento. Las compañías que funcionan principalmente por canales telefónicos o digitales suelen dejar al cliente bastante solo en situaciones como esta. Tener un profesional que te ayude a gestionar el siniestro y presione a la compañía cuando sea necesario puede marcar una gran diferencia. 

Espero que te solucionen cuanto antes los daños pendientes. 

De veras,aún contrata alguien el segurito de hogar de la mutua???

Son baratos 

Pero no cuentes con ellos!!

Te cuento un secreto..se lo gastan en publicidad pero gastan poco en profesionales