Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atención cliente Nuez

17 respuestas
Atención cliente Nuez
1 suscriptores
Atención cliente Nuez
Página
2 / 3
#9

Re: Atención cliente Nuez

Son lo peor.

Su negocio, aparte de las cuotas por los seguros, debe de ser cobrar parte de las llamadas al 902. El nº alternativo no funciona. A mí me tuvieron más de media hora al tfno, para al final cortarse la llamada y que no sirviera para nada. Una pérdida de tiempo. Por fortuna no he tenido ningún percance (cruzo los dedos) así que no sé cómo responderán en caso de necesidad (me temo lo peor).

Sabéis si para darse de baja del seguro es suficiente con enviarles un email (con 2 meses de antelación).

S2

#10

Re: Atención cliente Nuez

Para algo tienes también el correo electrónico...
Lo ideal sería mandar un correo certificado a la dirección que indican en su póliza.
Aparte del correo electrónico. Saludos,

#11

Re: Atención cliente Nuez

La opción del correo electrónico es una forma rápida y que en los próximos años usará mucha gente. Pero ten en cuenta delabotaempinar que muchas personas ante algún problema prefiere hablar con alguna persona que le ofrezca una cierta seguridad, por lo que seguirán prefiriendo acudir a su oficina o llamar por teléfono antes que enviar un correo.

#12

Re: Atención cliente Nuez

En la póliza no viene ninguna dirección, lo cual es bastante mosqueante...
Para contactar te dan las siguientes opciones:

Contacta con nosotros
www.nuez.es
[email protected]
902 444 081

En la póliza viene la siguiente dirección:

Tu Seguro Nuez esta intermediado por:
AMBAR MEDLINE S.L.U. con clave Registro DGS C0720B85658573, Agencia de
Seguros Exclusiva de LINEA DIRECTA ASEGURADORA S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros.
ÁMBAR MEDLINE S.L. tiene domicilio en Tres Cantos, (Madrid) Ronda de Europa 7.

Será buena idea enviar una carta certificada a esta gente?

S2 y Gracias.

#13

Re: Atención cliente Nuez

Yo la enviaría. En el certificado te hará constar qué persona lo ha recogido. Saludos,

#14

Re: Atención cliente Nuez

La compañia de seguros es Línea Directa y, por tanto, es a ellos a los que tienes que dirigirte.

#15

Re: Atención cliente Nuez

Por si a alguien le sirve... creo que la dirección a la que se puede enviar la documentación es la siguiente:

AMBAR MEDLINE S.L.U.
(NUEZ SEGUROS/LÍNEA DIRECTA ASEGURADORA)
Ronda de Europa 7.
Tres Cantos, (Madrid 28760)

fax (LÍNEA DIRECTA) 902123038

#16

Re: Atención cliente Nuez

Sí, pero yo tendría cuidado, aunque bien es cierto que en este caso estamos hablando de un "mediador exclusivo". Lo digo porque no siempre una comunicación al mediador se puede considerar como una comunicación oficial a la compañía aseguradora.

Al ser "exclusivo" la compañía se tiene que responsabilizar sobre las actuaciones del mismo. Otra cosa es si fuese un corredor o un vinculado.