Acceder

Atención cliente Nuez

17 respuestas
Atención cliente Nuez
Atención cliente Nuez
Página
1 / 3

Atención cliente Nuez

Me parece lamentable que una compañía que aspira a ser competente y seria no disponga de un teléfono de atención al cliente con tarificación normal, obligándote a llamar a un 902. Además, solicito por la web que se pongan en contacto conmigo para dar un parte y todavía sigo esperando. Desastroso.

Re: Atención cliente Nuez

Seguros Nuez. el número equivalente al 902 444 081 y 902 444 080 es el siguiente: 917 911 312. En este número le pasaran con el departamento que desee: 1- Asistencia en viaje. 2- Atención al cliente. 3- Contratación. 4- declaración de partes.

Esa es la teoría Andreu... en la práctica es muy complicado hablar con alguien, y son muy lentos (cuando no penosos) en atender cosas tan simples como las que comenta berttol, pedir unas simples condiciones particulares... Saludos,

Por supuesto, delabo...No a las compañías online!!

Andreu, aunque sea virtualmente, nos conocemos hace tiempo. Yo, en esta ocasión no comparto tu "no a las compañías online". Creo que la competencia (en su más ámplio sentido) es buena y ayuda a mejorar y espabilar a todos.

Yo más que un "no a las compañías" diría un "NO a la no profesionalidad".

Si así es. A la hora de contratar un seguro online debes asegurarte que te prestarán un buen servicio y que serán competentes. Muchas veces por lo que tengo entendido eso no es así. Este artículo puede servir de ayuda a la hora de entender mejor que ventajas e inconvenientes tienen Seguros Online: ¿A favor o en contra? . Personalmente yo no soy un experto en la materia, pero cuando decidí cambiarme de compañía estuve barajando varias ofertas y si bien es cierto que tenían unos precios más baratos y los tramites eran más rápidos, me aconsejaron que no lo contratará por la falta de profesionalidad y pocas soluciones de algunas compañías a la hora de atenderte.

El tema es ese amomar. Todos machacan con el precio en grande, pero ocultan la letra pequeña, y temas como determinadas coberturas, limitaciones, o la propia prestación del servicio a falta de un mediador con nombre y apellidos pueden cojear ostensiblemente. Saludos,

Muy bien explicado amomar. Algunas compañías online el problema que tienen es que a la hora de contratar son todo facilidades, pero después ante cualquier suceso, circunstancia o simplemente darte de baja ya existen más problemas. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)