Acceder

Seguro Vida Prima Unica BBVA

26 respuestas
Seguro Vida Prima Unica BBVA
Seguro Vida Prima Unica BBVA
Página
1 / 4
#1

Seguro Vida Prima Unica BBVA

Me gustaria saber si puedo desistir del seguro de vida que se quiere vincular a la hipoteca con prima unica al estar incluido en la cuota y nadie se pone de acuerdo a este respecto no se si por falta de legislacion o porque motivo.
Gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Seguro Vida Prima Unica BBVA

Ya te hemos dicho varias veces lo que puedes hacer. ¿Ya lo has contratado?

#3

Re: Seguro Vida Prima Unica BBVA

No , no se ha firmado nada pero la oferta caduca el jueves que viene y el director quiere verme para revisar la oferta vinculante y las características del seguro de amortización del préstamo....supongo que se refiere al seguro de vida.

#4

Re: Seguro Vida Prima Unica BBVA

Si tienes que aceptarlo, lo aceptas pero después lo reclamas. Legalmente no es vinculante.
Caso propio de mis padres con un préstamo: se exigió devolución del recibo de vida, se devolvió hace casi dos años, y ahí están devolviendo puntualmente las letras del préstamo.
Saludos,

#5

Re: Seguro Vida Prima Unica BBVA

lo voy a intentar desvincular de la hipoteca y si no lo quieren renegociar ya que les he mandado ofertas mercado conforme el suyo es un 300% mas caro, dicen que lo van a mirar.

#6

Re: Seguro Vida Prima Unica BBVA

Si les has enviado ofertas de otras entidades y efectivamente estas mejoran la que ellos te ofrecen, en ese caso lo normal es que la revisen y te mejoren la propuesta. A ver que nuevas noticias te dan. Un saludo

#7

Re: Seguro Vida Prima Unica BBVA

Esa diferencia de precio es abismal, pero perfectamente posible. A ver si se avienen a razones, llevas las de ganar en caso de que tengas que reclamar...
Además, tú puedes hacer un seguro de vida por 1.000 euros, cumpliendo la obligación, y el resto del préstamo tenerlo en otra compañía con una cesion de derechos a favor del préstamo...
Es un ejemplo. Pero no hay como conocer lo que uno puede hacer para que no le pisoteen.
Ánimo. Saludos,

#8

Re: Seguro Vida Prima Unica BBVA

Todo gracias a vuestra ayuda y consejos....