Acceder

Se estrella y se da a la fuga.

22 respuestas
Se estrella y se da a la fuga.
Se estrella y se da a la fuga.
Página
3 / 3
#17

Re: Se estrella y se da a la fuga.

En efecto, seguros para gente despierta. Con Verti ahora sí que ha despertado.

#19

Re: Se estrella y se da a la fuga.

Con independencia del fraude, el darle un golpe con tu coche o el de tu mujer no te serviría de nada pues esos casos no quedan cubiertos por la RC puesto que no hay RC entre familiares hasta tercer grado en daños materiales. Piensa en el clásico golpe que tu das al coche de tu mujer pues tampoco estaría cubierto salvo que el coche esté a todo riesgo. En el caso de la casa igual. Tu no puedes ser responsable civil contra ti mismo.

#20

Re: Se estrella y se da a la fuga.

Ayer llame otra vez a Verti y tras pasar por 4 operadoras por fin di con una que entendió lo que paso. Me dijo que en la póliza si que aparece lo de cobertura impacto de vehículos terrestres pero que necesitaba "pruebas". Por lo visto me informan que va a venir un perito a ver la "escena del crimen" y poder avanzar... Lo que me parece una vergüenza es que cuando le explicaba el problema a la primera operadora me pasaba con la segunda y tuve que contar la historia 4 veces...

Lo de para gente despiera... Ahora he aprendido que lo barato sale caro...

#21

Re: Se estrella y se da a la fuga.

Y qué esperabas del servicio que te presta Jefferson Julián, a quien le han dado un cursillo de pocas horas para que dé cuatro respuestas genéricas a las consultas que le lleguen...

#22

Re: Se estrella y se da a la fuga.

Yo creo que son los mismos que los de las operadoras móviles. Porque no pueden ser tan inútiles ...

#23

Re: Se estrella y se da a la fuga.

Ya ha venido el perito a ver el muro y ha certificado que yo no lo rompería a posta. Esta semana vienen a arreglarlo.
5 llamadas y un día de disgusto para algo evidente...