Acceder

Se estrella y se da a la fuga.

22 respuestas
Se estrella y se da a la fuga.
Se estrella y se da a la fuga.
Página
1 / 3
#1

Se estrella y se da a la fuga.

Hola a todos. Ayer resulta que me paso una cosa muy curiosa.
Vivo en unos adosados que dan a una avenida amplia. Ayer entre con mi coche por el garaje y cuando me asomo a recoger el correo, veo que mi muro y valla que dan a un pequeño jardín están derrumbados justo por la parte que separa mi casa con la del vecino.

Llamo a mi seguro, Verti para explicarle el panorama que me he encontrado y me dice que le facilite los datos del vehículo que se estrello. Le digo que he llegado de trabajar y me he encontrado eso así. Después de mas de media hora me dicen que podría haberlo roto yo mismo para cambiar la valla.

El panorama en el que me encuentro es el siguiente: Tengo unido el jardincillo mio con el del vecino, a mi jardincillo puede entrar cualquiera y no se quien se estrello (debía de ser un todo-terreno por lo menos para el destrozo que hizo) y mi seguro me dice que he estrellado yo mi coche.
¿Alguien sabe que puedo hacer?

#2

Re: Se estrella y se da a la fuga.

Pues lo primero que deberías hacer es ir a la comisaria y poner una denuncia, comentando tu caso y lo sucedido. También podrías preguntarle a los vecinos, porque si como dices ha sido todo un muro quizás alguien haya visto algo y te puedan ayudar. Respecto al seguro a ver si algún forero puede aportar algo más.

#3

Re: Se estrella y se da a la fuga.

Es que si no tienes datos del contrario tú me dirás a quién va a reclamar los daños Verti. No tienes mucho que hacer, me temo.

#4

Re: Se estrella y se da a la fuga.

Al darse a la fuga y no tener ni matrícula lo tienes complicado.
Si tienes la suerte de vivir cerca de alguna cámara de seguridad (local, vivienda, ayuntamiento) no dudes en consultar al propietario de la misma, puede que haya imágenes grabadas.

No obstante los seguros de hogar dan cobertura directa por Impacto de vehículos terrestres, comprúebalo en el tuyo y abre expediente.

Saludos

#5

Re: Se estrella y se da a la fuga.

como bien dice el compañero mira si tienes la cobertura impacto de vehiculos terrestres o aeronaves. Si la tienes que verti lo arregle y luego que ella busque el culpable.

Si esa cobertura no la tienes, solo cobraras si encuentras el culpable.

PlanB chapuza,, pegale con tu coche y que page el seguro del coche,, una mala tarde la tiene cualquiera.

#6

Re: Se estrella y se da a la fuga.

¿y porque le va a pagar el seguro de su coche? Por la Responsabilidad civil a terceros? ERROOOOOORRRRRRRRRRRRR, su muro no es de un tercero, es suyo, así que, o Verti tiene la cobertura de impacto de vehículos terrestres, o encuentra al culpable, o lo arregla el mismo, es lo que hay.

Un saludo

#7

Re: Se estrella y se da a la fuga.

Yo creo que tengo las coberturas standard. ¿La cobertura de vehiculos terrestres se encontrara hay?

#8

Re: Se estrella y se da a la fuga.

He pensado en darle un golpecito con el coche de la mujer (seguro a nombre de la mujer)