Acceder

Seguros de vida vitalicios

30 respuestas
Seguros de vida vitalicios
Seguros de vida vitalicios
Página
3 / 4
#17

Re: Seguros de vida vitalicios

La diferencia básica entre ambos es que el seguro de decesos es finalista (cubre un servicio cuando fallezcas, que es algo que ocurrirá) y el de vida cubre un riesgo (puedes fallecer o no para cobrar la indemnización). Por propio concepto no pueden ser lo mismo.
A partir de ahí, aclaramos que la prima única es una solución para que una persona de edad avanzada (que pagaría una morterada por un seguro anual) pueda tener cubierto el servicio funerario.
Mientras que en el seguro de vida, lo que hace es proteger o disponer un patrimonio para sus beneficiarios. Yo veo bastante claras las diferencias, pero si me equivoco espero que me podáis aportar otros puntos de vista.
Saludos,

#18

Re: Seguros de vida vitalicios

Delanotaempinar, que no me molesto, lo que creo es que debes moderar, bajo mi opinión, esos comentarios tan a l ligera, y eso de " ni pajolera idea"' , un Seguros de Deceos , o Multirresgo de Decesos, no es otra cosa que un seguro de vida entera cuya indemnización se asegura en x capital, el cual las aseguradoras de Deceos lo transforman en Servicios, por facilitar , y me parece oportunismo, el entierro y todos los trámites que existen en ello,hasta el capital asegurado, no más ni menos, pero es un seguro de vida entera,

Por ello lo que te sugiero, es que no nos centremos en los productos que vendemos , que ofrecerán lo que sea,debemos ver más allá, cuando alguien comenta o pregunta y nosotros , que nos gusta este mundo y creemos conocer,le damos nuestra opinión, ,pero opinión basada en realidades, y si nos hemos equivocado , pedímos disculpas y punto. Lo que no podemos, así lo entiendo, es decir que un capital o servicio no es lo mismo ...por qué si lo es
No nos conocemos , pero me caes bien, de verdad, porque observo que esto te gusta y quieres estar ahí, te he visto en varias opiniones y entras .., por lo que creo que con tus ganas y pasión ...en esto , seguro que triunfaras, por que se te ve, pero , calibra, piensa, medita antes de lanzar opiniones, pues veo opiniones en ocasione y razonamientos basados en Leyes o contratos...,

#19

Re: Seguros de vida vitalicios

Buenas, ¿ Miraste en España SA y Surne? Me consta que España, y creo que Surne también, cubren los de Vida entera. Si quieres te los miro con los datos que me des.

Saludos

#20

Re: Seguros de vida vitalicios

No hay diferencia básicamente hay un fin básico, INDEMNIZAR , un seguro de Vida entera es eso , finalista , pues es hasta fallecimiento.
Otra cosa son los argumentos y los contratos que hacemos a partir de esa indemnización, en el caso de los Seguros de decesos es dar u servicio, luego su cobertura en valoración de capital o servicio asegurado coincidirá con el importe o valor de ese servicio. por otro lado, el vida ,si es lo que dices, pero el vida entera es eso, hasta fallecimiento, lógicamente el fin , el argumento de venta, las necesidades , normalmente del seguros de vida , es como dices indemnizado río para beneficiarios, correcto.

Pero técnicamente, insisto un Decesos y Vída entera es lo mismo , distintos los argumentos y fines , pero los mismo, cubrimos cuando alguien fallece, indemnizamos con u servicio valorado en X , y el vida indemnizamos con un capital a beneficios

#21

Re: Seguros de vida vitalicios

Sino te importa y por conocer y saber si , efectivamente , alguna de esas aseguradas , da cobertura, ¿podrías decírnoslo?
Gracias,saludos

#22

Re: Seguros de vida vitalicios

Buenas, no entiendo bien la pregunta. Como comenté, Se que Seguros España tiene seguros de Vida entera. Creo recordar que Surne tambien, pero le comentaba al autor, que si desde que se las comenté, no ha hablado con ninguna de ellas, me diese los datos, y les preguntaba. Y le buscaba el presupuesto con todas las coberturas y limitaciones.

Saludos

#23

Re: Seguros de vida vitalicios

Hola, ahora te entiendo, me confirmas que Seguros España SI comercializa Vída Entera y posiblemente Surne,, ¿correcto? ,
Gracias

#24

Re: Seguros de vida vitalicios

Efectivamente