Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajo como agente exclusivo de seguros en DKV

16 respuestas
Trabajo como agente exclusivo de seguros en DKV
2 suscriptores
Trabajo como agente exclusivo de seguros en DKV
Página
2 / 3
#9

Re: Trabajo como agente exclusivo de seguros

Caser, con la que le ha caído con las cajas, como para no apostar por agentes. Pero a ver quién se mete ahí ahora mismo...

#10

Re: Trabajo como agente exclusivo de seguros

Pues como todo en esta vida, renovarse o morir, es cierto que Caser ha vivido de las cajas todo este tiempo, y por ello su red de agentes no es muy grande pero está consolidada porque no hay competencia interna. Si te pones de agente de alguna otra compañia que en una misma poblacion de 10.000 habitantes tiene 4 o 5 mediadores dime tú como vas a competir, en cambio, si eres el primero de tu compañia tienes muchas más opciones y por supuesto tienes un apoyo constante que no tendrás siendo el agente nº 1300 de una compañia.
En seguros como en muchos otros sectores en mejor ser cabeza de ratón que cola de león...

#11

Re: Trabajo como agente exclusivo de seguros

Soniic, no sé muy bien si eres una nueva agente (y estás ilusionada) o una captadoras de agentes.

Caser, mientras no tenga un departamento de siniestros, que sea más eficaz y menos negativo, una asistencia que sea menos restrictiva y un producto de mayor calidad, dificilmente podrá dar servicio como están dando en la actualidad otras compañias de seguros.

Tiene llamemoSlo así, la prepotencia de las bancaaseguradoras y hasta que no cambie, yo no apuesto por ella.

Las aseguradoras están para atender siniestros, si no fuera así no tendrían razón de ser y Caser es deficiente en ese tema.

Me da igual ser el 1300 o el 5000, lo que quiero es apoyo comercial y ahí reconozco que no sé como va. Tu dices que muy bien, pues será.

#12

Re: Trabajo como agente exclusivo de seguros

Yo también tengo una duda, eres de los que critica a la competencia porque si o hablas con conocimiento de causa? Porque he trabajado para aseguradoras azules y rojas grandes compañias que gastan mucho en publicidad y promesas y luego todo queda en humo y su frase favorita es: "como tú hay cientos y no te dedico ni un minuto de mi tiempo" y aqui las cosas las veo de otra manera, es lento pero seguro. Tienen que mejorar y mucho pero están apostando por los agentes y eso para mi es lo mas importante.
Pero respeto tu opinión.

#13

Re: Trabajo como agente exclusivo de seguros

Un agente forma parte de un sistema, y si no vas en conjunto con los departamentos técnicos y la organización de tu empresa, lo llevas crudo, me temo. Por no hablar de la competencia. Saludos,

#14

Re: Trabajo como agente exclusivo de seguros en DKV

Pues la verdad es que Caser en la zona donde yo resido y trabajo, no tiene muy buena fama. Quizás sea por su red asistencial o por el hecho de que reclama por vía judicial cualquier recibo devuelto, o por lo menos eso intentan. No, la verdad es que no es una compañía con la que trabajaría.
En cuanto a DKV, y otras compañías con "planes de carrera", te resumo mi opinión: pan para hoy, hambre para mañana. Ahora, si te va el sado y que te fiscalicen constantemente por 300 ó 400 euros, adelante.
Por cierto, el contrato mercantil con una compañía de seguros no te exime de darte de alta como Autónomo. Lo digo para ciertos Agentes Exclusivos que ni siquiera saben que lo son y tienen clave abierta en la DGS. Hay mucho listo abriendo claves a familiares y amigos y ejerciendo de Agentes Vinculados y Corredores sin serlo. Ojito, porque Montoro y Hacienda os vigilan...

#15

Re: Trabajo como agente exclusivo de seguros

Acrasol es perito, no tiene competencia puesto que no vende pólizas, así que da su opinión sin ningún sesgo comercial, a veces será acertada a veces no, como la de todos, pero lo que es seguro es que no tiene sesgo comercial, ya que él no lo es.

Saludos.

#16

Re: Trabajo como agente exclusivo de seguros en DKV

Mi opinión personal, me parece interesante si estás empezando en el tema de los seguros y puedes aprovechar la formación y la experiencia (como quien está estudiando, pero algo ganarás). Si se plantea como un trabajo a largo plazo, las experiencias que conozco siempre han sido idénticas: los primeros meses explotando su red de conocidos, pero cuando se ha terminado el filón, a la calle. A lo mejor tu caso es distinto y tienes muchísimos contactos, o contactos de primer nivel (de los que a su vez traen muchos contactos)... puede ser diferente.