Acceder

Trabajo como agente exclusivo de seguros en DKV

16 respuestas
Trabajo como agente exclusivo de seguros en DKV
2 suscriptores
Trabajo como agente exclusivo de seguros en DKV
Página
1 / 3
#1

Trabajo como agente exclusivo de seguros en DKV

Hola.

En primer lugar, saludar al foro ya que es mi primer mensaje. Quería pediros consejos y opiniones ya que por aquí leo opiniones y experiencias interesantes. Mi caso es el siguiente: Me han ofrecido trabajar como agente exclusivo en DKV. En principio, las condiciones ( creo recordar ya que aún no tengo contrato) eran que si llegas a 3000e en objetivos recibiría un fijo de 500 e al mes más comisiones y posibilidad de explotar mi cartera. También me formarían y me darían acceso al curso de mediador B para ejercer como agente exclusivo. ¿ Cómo veis dichas condiciones? ¿ Qué opinión os merece la compañía? ¿alquien que trabaje para esta compañía podría contarme sus experiencias?

Gracias de antemano.

Un saludo y enhorabuena por el foro.

#2

Re: Trabajo como agente exclusivo de seguros en DKV

Nadie trabaja para esa compañía si es agente exclusivo, un agente exclusivo tiene un contrato de colaboración (mercantil) y no laboral, por lo tanto eso implica que al ser agente exclusivo eres tú el empresario y no la compañía, y por lo tanto trabajas para tu negocio, esto lo tendrás que tener en cuenta para tu futuro, siempre serás autónomo y nunca empleado de nadie.
Por lo demás suerte con tu nueva etapa si al final decides comenzarla.

#3

Re: Trabajo como agente exclusivo de seguros en DKV

Eso lo has de valorar tú, amigo.
¿Tienes opciones de llegar a esos objetivos y de seguir en ese trabajo dentro de tres o cinco años?
Saludos,

#4

Re: Trabajo como agente exclusivo de seguros en DKV

Amigo Lumasan, antes de trabajar como "emprendedor" para una aseguradora con limitacion en productos valora:

*conoce propuestas de aseguradoras generalistas
*conoce condiciones de alguna corredria
*conoce condiciones de algun agente