Acceder

Seguros Orbita

9 respuestas
Seguros Orbita
2 suscriptores
Seguros Orbita
Página
1 / 2
#1

Seguros Orbita

Mi mujer es autonoma y tiene un seguro de accidentes con Seguros Orbita desde el año 2010 el cual nunca habiamos dado un parte de baja.

En la actualidad mi mujer esta embarazada de 5 meses aun trabajando pero tuvo que cojer la baja 7 dias por la ciatica. El seguro que tenemos nos cubre que en caso de nacimiento un bebe nos pagan una cantidad de dinero fija. Tenemos miedo a que si damos un nuevo parte de baja o bien por que mi mujer no pueda estar mas en su negocio debido a su estado de gestación etc nos hechen del seguro y no podamos cobrar el dinero del nacimiento del niño. Que nos recomendais? no dar ningun parte mas? Pueden hecharte si un segundo parte de baja en poco tiempo? Gracias.

#2

Re: Seguros Orbita

¿Por qué no lo comentas con el seguro?

#3

Re: Seguros Orbita

Porque no me fío y las palabras se las lleva el viento. Si lo pongo en el foro es para ver si alguien tiene experiencias sobre eso. Gracias

#4

Re: Seguros Orbita

Es que justamente para ese tipo de consultas has de hablar con la compañía, y pedirlo por escrito. Si no te lo quieren dar, desconfía. Pero un mediador no tiene por qué engañarte, eso sí, un documento por escrito con las condiciones de aceptación de riesgos (que a menudo dependen de un criterio de decisión en central) no es fácil que lo tengas.
Pero quien te tiene que dar info es un empleado, no alguien que tenga un seguro (que no tiene por qué ser igual que el tuyo) con esa compañía.
Saludos,

#5

Re: Seguros Orbita

Pueden echarte pero me extrañaría, imagino que cuando hablas de accidentes hablas de baja.
Todos los seguros de salud vencen el 31 de diciembre, yo daba el parte y cobraba la BAJA CONTRATADA y si te echan siempre te puedes ir a otra cía y entregando copia de las condiciones particulares y ultímos recibos de pago pueden asumir las carencias del seguro.

Saludos

#6

Re: Seguros Orbita

¿Que paso al final? Disteis el parte? ¿Os echaron? ¿Cuanto os pagaron por el parto o cesárea? Que estaría bien que la gente que le va bien con la compañia tambien lo expusiera por los foros.

Un saludo espero que este todo bien

#7

Re: Seguros Orbita

delabotaempinar dice que es un seguro de ACCIDENTES, la ciática no es un accidente ayyyayyy

#8

Re: Seguros Orbita

apn24 creo que dice seguro de ACCIDENTES