Acceder

Confirmación de opinión .... ¿siniestro sin culpables?

10 respuestas
Confirmación de opinión .... ¿siniestro sin culpables?
Confirmación de opinión .... ¿siniestro sin culpables?
Página
2 / 2
#9

Re: Confirmación de opinión .... ¿siniestro sin culpables?

no, si ya he ido al cajero automático para mañana que llega la pieza pagarla al taller .... el parte lo he cursado, porque a lo mejor el contrario reclama, y el si que tiene un destrozo, yo solo el jodido cristalito ... que no es luna, es espejo como bien indicas ....

¿La fama de tacaños? esta la tenemos nosotros ....

#10

Re: Confirmación de opinión .... ¿siniestro sin culpables?

Hola W Petersen

La preferencia de paso en pendiente la tiene el que sube, excepto en el caso de que disponga de un apartadero donde ubicar su vehículo para que pasen los que bajen.

Yo pagaría mi reparación y si fuera el que sube reclamaría al que baja y si te pones, puedes consultarle al tramitador que asignen al siniestro por la posibilidad de reclamar al responsable de la señalización de la zona.

Saludos

#11

Re: Confirmación de opinión .... ¿siniestro sin culpables?

Cuando dices que hicísteis parte amistoso, y aunque comentes que ninguno se asignó la culpa, ¿marcásteis alguna de las casillas descriptivas del accidente?

Si así lo hicísteis, el clulpable vendrá determinado por las casillas marcadas.

Si lo dejásteis todo en blanco. Yo me inclino por la no atribución de culpabilidad y que cada compañía asuma su vehículo o, en el peor de los casos, tal y como decís, la preferencia de paso del vehículo que sube. No sé exactamente en dónde lo pone pero si recuerdo que, por encontrar una similitud, es el típico caso que dos vehículos se encuentran en la rampa de una garaje. La preferencia de paso la tiene el vehículo que sube