Acceder

Plato ducha roto

16 respuestas
Plato ducha roto
Plato ducha roto
Página
2 / 3

Re: Plato ducha roto

Pues yo siempre he dicho lo que a pasado realmente y nunca he tenido ningun problema.

Recuerdo una vez que perdi un juego de llaves en un sitio en que sabia que los que las encontraran sabia donde vivía, se lo explique a la compañía y al momento tenia al cerrajero con una cerradura nueva.

Y lo mismo cuando se me a roto algo, lo dije directamente y sin problemas...

No todos los seguros de hogar el apartado de rotura es con cobertura a los sanitarios, existen que no dan esa cobertura, por eso son más baratos.
En las comunidades que conozco pasa lo mismo, al incluir rotura privativa, siempre indican que es para cristales, por eso son más baratos.
Lo que tenga contratado nuestro forero, ¿Quién sabe? Solo él lo sabe y como no nos indica nada más, pues eso, kilosa.
Que tenga suerte y que d le ampare, porque su seguro me da que no.

Lo barato acostumbra a salir caro, yo pago un seguro caro con mapfre, pero ningun problema me a dado hasta ahora, muchas veces ni envian perito, envian directamente al operario con la pieza a cambiar o reparar.

No los he visto en roturas que no cubran sanitarios, ¿Qué cía?

Por curiosidad para descargarme el condicionado.

No conozco ese caso ni en las pocas directas que he visto Asesor, ¿puedes aportarnos maś info? Saludos,

En la mía, sin ir más lejos, las pólizas básicas (pólizas de unos tres años para atrás que todavía existen por ahí contratadas) por la cobertura de rotura no está contemplado, en la actualidad no se comercializan y en las actuales ya no existe esto, pero por ahí alguno todavía se llevara una sorpresa.
Por eso muchas veces, sin saber que póliza se tiene contratada, es muy complicado de dar opiniones, no sabéis lo que existe por ahí.

Pues chico no conozco ningún caso más, el hecho de que un comercial venda esa m de póliza no quiere decir que existan en el mercado. Eso es darle carácter generalista a un caso puntual de tu compañía, como ves nadie ha puesto ningún ejemplo más al respecto. Es como decir que España es un lugar donde no hay terremotos y uno salta ¡ojooooooo! Que yo vi uno en Lorca. Vamos a ver si nos entendemos, asesor.

Lo real y verdaderamente complicado es que tenga seguro comunitario con cobertura de roturas incluyendo las privativas.

Saludos

Loza sanitaria no cubierta

NO CUBREN LOZA SANITARIA las dos pólizas más básicas de Atlantis, así como las dos más básicas de DKV Hogar; en esta última compañía ni siquiera cubren los cristales.

Te puede interesar...