Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Maxi Plan Inversión Santa Lucía

10 respuestas
Maxi Plan Inversión Santa Lucía
1 suscriptores
Maxi Plan Inversión Santa Lucía
Página
2 / 2
#9

Re: Maxi Plan Inversión Santa Lucía

Hoy he hablado con la directora de la agencia y me ha dicho que va a hablar con la central para ver qué se puede hacer para solucionarlo porque "estas cosas son ellos quienes las dícen".
Quedó en decirme algo a lo largo de la mañana pero no me llamo y al llamar yo ya no había nadie.
Entre tanto el dueño de la casa me ha dicho que ha decidio alquilarsela a otra persona y ya no tengo la oportunidad de negociar nada más.
Si me dicen algo de la compañía de seguros lo comentaré para que quede registrada,al menos, la información para quien pudiera necesitarla.

Un saludo.

#10

Re: Maxi Plan Inversión Santa Lucía

Gracias Almam.

#11

Re: Maxi Plan Inversión Santa Lucía

He trabajado con esta empresa y he podido comprobar el sutil engaño al cliente, ¿cómo?, pues muy sencillo, contratan a los asesores comerciales como autónomos y les imponen unos mínimos de venta para cobrar, les dan una formación mínima y a meter productos por los ojos como planes de jubilación (incluso a clientes que por su edad no deberían ) , PIAS,..., la DGS no se mete porque el cliente firma la letra pequeña, UN VIL ENGAÑO EN TODOS REGLA y claro luego estás atado de pies y manos.