Promocion "Turbodescuento" Mapfre
Si alguno le interesa cambiar el seguro del coche a Mapfre y aprovechar la promocion de turbodescuentos del 50 % de descuento que me envie un privado.
Saludos
Si alguno le interesa cambiar el seguro del coche a Mapfre y aprovechar la promocion de turbodescuentos del 50 % de descuento que me envie un privado.
Saludos
Sin comentarios :(
Sabes de lo que estás hablando? Para aprovechar la promoción de Mapfre, lo único que hay que hacer es ir a una oficina de la compañía y que te lo expliquen y apliquen, no hay más.
Evidentemente, si va a la oficina con el nº de póliza de biocarlos80, éste es el beneficiado. Por lo que supongo que sabe perfectamente de lo que está hablando.
Depende de cuando fuese contratada la póliza de biocarlos80
Si sabe de qué va el tema, será que la ha contratado dentro del periodo de promoción, digo yo.
¿Y qué tiene que ver la campaña de "turbodescuento" con la póliza de biocarlos? Me parece que estais mezclando esa campaña con lo de "traer amigos".
¿Como que qué tiene que ver? Si varias personas van a hacerse su póliza y dan como referencia la de biocarlos, éste se verá beneficiado con un descuento en su renovación. De ahí que lo esté anunciando.