Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros médicos

24 respuestas
Seguros médicos
Seguros médicos
Página
1 / 4
#1

Seguros médicos

¿Qué opináis de los seguros médicos?
¿Creéis que a partir de ahora y con como está la situación con la sanidad privada serán necesarios?

#2

Re: Seguros médicos

Buenas, depende de cada situación.
Personalmente opino que necesarios no, pero que si se puede tener, mejor. Soy partidario de que tenemos una gran seguridad social, pero lenta y para los temas más sencillos es bueno poder tener un médico que te atienda en 1 día o dos y no en 2 meses.

Un saludo

#3

Re: Seguros médicos

La pregunta me ha surgido dada la situación que por ejemplo hay en Madrid (y no sólo en Madrid), con la privatización de hospitales.
Pienso que de manera que vean los frutos que da (evidentemente un ahorro importante para la Comunidad) podría darse el caso de que esa práctica se extendiera a más sitios y la necesidad de contratar un seguro médico privado. Evidentemente la Seguridad Social española es de las mejores, lenta porque hay mucha gente pero muy buena.
Sin embargo, pienso que acabarán cargándosela,... que la calidad del servicio disminuirá.

Saludos.

#4

Re: Seguros médicos

Buenos dias yo no tengo seguro medico pienso que la seguridad social es buena,si me surgiera una urgencia y tuviera que esperarme mucho buscaria lo privado y ya esta.Es que al final gastos por aqui gastos por alla siempre estamos pagando.Un saludo

#5

Re: Seguros médicos

Buenas, evidentemente cada uno sabe su economia y determina que debe pagar, pero si te haces el seguro médico después de tener algo, tendrás una preexistencia y te lo excluirán.
A mi para cosas graves me gusta la seguridad social, pero no vayas por dolores o que te controlen exhaustivamente el embarazo por ejemplo, y es lenta no, lo siguiente.

Un saludo

#6

Re: Seguros médicos

En la medida en que aceptamos la necesidad y contratamos este tipo de seguros, estamos allanando el camino para la privatización de la sanidad pública. Antes muerto que contratar un seguro médico privado.
Si voy a que me atiendan a un centro público y considero que me están dando largas o el tiempo de espera no lo considero razonable, presento una reclamación para que quede constancia por escrito del hecho. En caso de agravamiento de la enfermedad ya tengo algo en lo que basar una posible denuncia por falta de atención.

#7

Re: Seguros médicos

Reclamar desde el cementerio te va a servir de poco

#8

Re: Seguros médicos

Yo opino que la salud es lo primero y que a no ser que no llegues a fin de mes, para mi, al margen de que trabaje en una compañía de seguros médicos, es algo imprescindible, quizás es porque mi padre era militar y hasta que empecé a trabajar tuve seguro privado, la verdad es que cuando empecé a ir a la seguridad social me pareció tal desbarajuste que volví a contratar un seguro por mi cuenta y mi mujer lo tiene, mi hija ha nacido en un hospital de Sanitas y doy gracias a Dios por ello, porque mi mujer ha tenido muchos problemas y si fuera por la SS todavía estaríamos en una sala de espera o mi hija no habría nacido.