Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor PIAS

34 respuestas
Mejor PIAS
2 suscriptores
Mejor PIAS
Página
2 / 5
#9

Re: Mejor PIAS

AXA comercializa uno al 3,5 %, entidad solvente...soy mediador si quieres ampliar información te contesto por privado.

un saludo.

#10

Re: Mejor PIAS

opino lo mismo que kimdeal, un pias no deja de ser algo a medio y largo plazo y si buscas algo garantizado, búscate mejor un buen mediador que sepa aconsejarte, ese es su trabajo.

#11

Re: Mejor PIAS

Esta claro que el producto perfecto no existe , pero hay productos muy interesantes en el mercado que te hacen "superar" esos gastos .
En el largo plazo el interes compuesto , efecto cost-average y una buena cesta de inversión juegan a favor del ahorrador .

#12

Re: Mejor PIAS

Yo hablo de productos de ahorro con un interés garantizado. Cuando quieres invertir, que es distinto a ahorrar, el enfoque cambia radicalmente porque puedes ganar, quedarte como estás o perder.

Y, por favor, no hables de estimados ni de suposiciones ni de proyecciones porque eso es engañar al cliente. Llevarle una propuesta diciéndole que puede ganar un 8% es contar una milonga por muy buen histórico que tenga tu gestora.

#13

Re: Mejor PIAS

Estoy con Kimdeal, el papel lo aguanta todo, pero la realidad es la que es. Estamos hablando de ahorro garantizado, no inversión. En intereses garantizados, no conozco todas las rentabilidades del mercado, pero no creo que estén muy alejadas unas de otras ¿quizá 0,5% anual bruto entre gestoras? Lo mejor buscar un buen mediador, una compañía solvente y empezar a ahorrar, que falta nos hará tener algo cuando nos jubilemos.

Un saludo

#14

Re: Mejor PIAS

Estoy contigo , pero cuando yo me siento con un cliente le digo los pros y los contras .
Y cuando hablo de estimado es lo que la propia palabra indica , no hablo de asegurado ni garantizado , por que si no , no estaria haciendo bien mi trabajo ...
Un estimado llevado al futbol , en el supuesto de que tuvieras que apostar , por quien apostarias a que gana la liga ?
Seguramente apostarias por Barcelona o Madrid , pero alguien te garantiza que la van a ganar uno de los dos ?
Podrian ganarla el Atleti o el Valencia ....
Es probabilidad , por calidad + inversión (en el ejemplo del futbol)
Ahora , esta claro que adivinos no somos .

#15

Re: Mejor PIAS

Ojo , yo estoy hablando del largo plazo , el corto es otra historia ...
En el largo plazo tanto Liberty pias , pias plus de Plus ultra y fortuna del grupo Generali estan dando muy buenos rendimientos .
Es mi opinion , estoy aqui para intercambiar opiniones , sin animo de entrar en polemicas ...

#16

Re: Mejor PIAS

Siguiendo con tu ejemplo futbolero, puede que el barcelona o el madrid no ganen la liga pero quedarán entre los 5 primeros, hasta el décimo pueden quedar en un año malísimo. Pero jamás van a descender a segunda. He visto fondos con rentabilidades históricas a 10-15-20 años con rentabilidades medias del 15 o del 20%, pasarse varios años en números rojos.

El cliente se queda de tu explicación con lo que le interesa y, sobre todo, se queda con tu propuesta en papel y el 8% estimado. Si consiguiese un 6% de rentabilidad, que estaría muy bien, su sensación va a ser de desencanto.