Acceder

Pias duda

14 respuestas
Pias duda
Pias duda
Página
2 / 2
#9

Re: Pias duda

Por poder puedes elegir una renta temporal, puedes hasta cobrarlo en forma de capital, el problema es que entonces ¿Para que te has hecho un PIAS? No tendría sentido.

#10

Re: Pias duda

Andy.Seguros te lo ha contestado perfectamente.
La renta deberá ser vitalicia, sino no te hagas un PIAS. En las rentas vitalicias tú apuestas a que no te mueres y la compañía a que sí. Si palmas pasados los 90 años la compañía perdería mucho dinero contigo y a ti te habrá salido la jugada perfecta, si te mueres antes eso que te pierdes.

#11

Re: Pias duda

ok, pero habra una forma de medir la renta, imagina que yo llevo 20 años aportando al pías, y con 41 años que es cuando llevaría ese tiempo solicito la renta vitalicia, me imagino que aunque aporte una cantidad de dinero igual que un señor que solicita cobrar su renta con 64 años, la renta vitalicia no será de la misma cantidad, por que sino entonces sí que sería un verdadero chollo para mí, y me estraña que sea tan sencillo.

#12

Re: Pias duda

Loganreal; lo suyo es pactar con la entidad una renta temporal con garantia de prima no consumida. ( el producto existe). me explico tu pactas recibir la renta por ej. durante 20 años yla compañia te va pagando intereses mas parte del capital. si falleces antes de la fecha marcada la parte del capital no pagada va a parar a los herederos. con lo cual tu tienes la tranquilidad de que o bien lo disfrutas tu o lo dejas a otros.
Saludos.

#13

Re: Pias duda

Explicado así, da miedo. Ya me imagino la confabulación del Iniston caducado...

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#14

Re: Pias duda

Wallace me parece, ahora mismo casi te lo diría seguro al 100% que en un PIAS no se puede cobrar rentas temporales, o son rentas vitalicias en sus diferentes formatos, o cobras en forma de capital

Las rentas temporales son solo para planes de pensiones y planes de previsión asegurados

Un saludo

#15

Re: Pias duda

Exacto ...

Un saludo .