Acceder

Cancelar seguro proteccion de pagos bbva

10 respuestas
Cancelar seguro proteccion de pagos bbva
Cancelar seguro proteccion de pagos bbva
Página
1 / 2
#1

Cancelar seguro proteccion de pagos bbva

Hola tengo una duda, en febrero de 2009 contraté un "préstamo personal nomina" en BBVA, con vencimiento en febrero de 2017, y me colaron un seguro de vida por 322 euros + seguro de protección de pagos por 637 euros. En 2010 al cabo de un año cancelé el seguro de vida. Ahora lo que quiero es cancelar el seguro de protección de pagos, y lo que quiero saber es si es posible que me devuelvan la parte "no disfrutada". Es posible hacerlo ? y como hacerlo ?,

muchas gracias.

#2

Re: Cancelar seguro proteccion de pagos bbva

Tendrás que cancelarlo avisando con dos meses de antelación al vencimiento.

#3

Re: Cancelar seguro proteccion de pagos bbva

Es un préstamo personal.

#4

Re: Cancelar seguro proteccion de pagos bbva

Hola Andreu Jordi, no entiendo tu respuesta, me podrias aclararla ?, mi pregunta es si es posible cancelarlo y si es posible que me devuelvan "el extorno", o sea la parte no disfrutada de la prima, pues vence en febrero de 2017, muchas gracias.

#5

Re: Cancelar seguro proteccion de pagos bbva

El seguro tiene una duración anual renovable? Pues debes avisar con dos meses de antelación al vencimiento de este tipo de seguro.

#6

Re: Cancelar seguro proteccion de pagos bbva

El seguro es de prima única, o sea pagado en su totalidad en febrero de 2009.

#7

Re: Cancelar seguro proteccion de pagos bbva

En este caso lo veo difícil, pero posible. Solicita por escrito la devolución (extorno) a la aseguradora (BBVA Seguros). ¿El préstamo nómina lo cancelaste?

#8

Re: Cancelar seguro proteccion de pagos bbva

No el préstamo sigue vigente, pero tengo entendido que al no ser obligatorio por ley el seguro de vida (que ya cancele al cabo de un año), ahora lo que quiero cancelar es el seguro de proteccion de pagos (637 euros) que me cobraron en el momento de formalizar el prestamo y que vence en febrero de 2017.