Acceder

No contrateis Caser hogar

33 respuestas
No contrateis Caser hogar
No contrateis Caser hogar
Página
5 / 6
#33

Re: No contrateis Caser hogar

algo no dices, porque las placas están cubiertas y se ponen en un día, a ver si tienes una modalidad que no cubra las placas de vitroceramica. Caser tiene varios seguros de hogar, como Mapfre, y toda compañía que se precie

#37

Re: No contrateis Caser hogar

Gracias por la aclaración. Tú que lo sabes, ¿qué ha pasado exactamente?

#38

Re: No contrateis Caser hogar

Se nota que tienes pocos contactos con el mundo del seguro, en IFEMA, en la semana del Seguro,tuve ocasión de mantener una mesa redonda con bastantes agentes precisamente de Caser, y para nada están presionados por la Compañía, ni ellos ni los bancos, y los números que vi de Caser eran francamente buenos, así que a poner el ventilador de mover ""mierda"" no tiene razón de ser,pero parece te gusta

#40

Re: No contrateis Caser hogar

No pensaba responderte contestable, pero tu forma de expresarte y la inquina que pones en tus post, me obliga a decirte algunas cosillas.

1º.- En IFEMA en una mesa redonda con agentes de Caser, patrocinada por CASER, que coño quieres que te diga CASER, que stan arruinados? Pues te lo pondran lo mejor y mas bonito que puedan.

2º.- CASER ha perdido cartera a mansalva, en los dos últimos años (ve a la fuente) pues su mayor fuente de contratación no sois los Mediadores (Agentes ni Corredores), eran las cajas de ahorros que entre otras cosas eran sus accionistas, al no existir esas cajas, los convenios que tenía CASER con ellos se cancelan, con mayor o peor exito en la negociación.

y para finalizar, yo opino lo que me sale o quiero sobre lo que me apetezca e igual que digo que GENERALI, MAPFRE O AXA es buena o mala, lo mismo voy a decir de CASER y tu no eres quien para decir si estoy o no estoy bien informado, que muy probablemente lo esté mucho mejor que tú.

Y busca a CASER EN EL RANKING DEL ULTIMO AÑO Y VUELVE A BUSCARLO EN EL PROXIMO, si no cae mas de 10 puestos, dejo mi trabajo.

Adios.

Guía Básica