Acceder

No contrateis Caser hogar

33 respuestas
No contrateis Caser hogar
No contrateis Caser hogar
Página
4 / 6
#25

Re: No contrateis Caser hogar

Amén a lo que has dicho, mas o menos como a mi, eso creo yo, mi dinero es mio, no de ellos. A mi me llamó una señorita de CASER para ofertarme una mejora del precio y guardado lo tengo para el que lo quiera ver,pasó de 223 que pagaba a 130 euros. Por supuesto la dije que no y luego hablando con el director de la sucursal, por cierto, daba gusto hablar con el, no como los dos impresentables que me tocaron, le dije que no era por dinero que era ya por dignidad, de hecho la póliza nueva mia es de mas de 130 euros pero eso si con mejores coberturas.

#26

Re: Qué extraño...!

La verdad es que no lo deben estar pasando nada bien. Es una aseguradora creada por las cajas de ahorro, y viendo donde están ahora las cajas de ahorro (desaparecidas, rescatas, nacionalizadas y transformadas en bancos...) y a quien y cómo dieron hipotecas las cajas de ahorro (muchos de los seguros que venden van vinculados a las hipotecas), podeis imaginar como le debe ir el negocio a Caser. Todas las hipotecas impagadas que se han tenido que comer las cajas de ahorros, han supuesto la cancelación de muchas pólizas.

En este link hay algo de información.
http://es.wikipedia.org/wiki/Caser

Saludos

#27

Re: Qué extraño...!

Según refleja un estudio de INESE
MAPFRE FAMILIAR, DKV SEGUROS y CASER, líderes por pólizas en la mayoría de las provincias españolas
El estudio ‘Pólizas por provincias y compañías : Autos, Asistencia Sanitaria, Multirriesgos y Vida’, elaborado por INESE con datos aportados por 73 compañías, muestra el número de pólizas por provincias y compañías de los principales ramos masa y pone de manifiesto el liderazgo de MAPFRE FAMILIAR en pólizas de Autos, encabezando la clasificación de compañías en 40 de las 50 provincias del país y Ceuta y Melilla.

En Asistencia Sanitaria, DKV SEGUROS lidera por número de pólizas en 23 provincias, mientras que MAPFRE FAMILIAR lo hace en 16. En pólizas Multirriesgos, MAPFRE FAMILIAR es líder en 23 de las provincias, siéndolo CASER en 17. En Vida, CASER es líder por pólizas en 18 provincias españolas, seguido de RURAL VIDA, la primera en 12 provincias.

Además, el estudio permite conocer en detalle, por compañías y por provincias, las pólizas del negocio de Autos (con desglose de RC y Otras Garantías), Multirriesgos (con inclusión de las distintas modalidades), Asistencia Sanitaria y Vida (diferenciando, en ambos casos, entre individual y colectivos).

Para el mejor manejo y tratamiento de la información el estudio se facilita en un CD, con una aplicación de consulta que permite la exportación a Excel de los datos. Más información, en la página web de INESE.

#28

Re: No contrateis Caser hogar

Acrasol te tiras a la piscina, sin saber datos,en todaslkas compañías , hay seguros de hogar a precios muy baratos, de polizas antiguas, y lo que se mira es el porcentaje de siniestralidad, y es posible, que el total de primas pagadas, sea inferior a los sinoiestros pagados.
Por otro lado, quiero que te mires, el ranking de Compañías en seguro de hogar, y Caser esta de las primeras

#29

Re: Qué extraño...!

eso no es cierto

#30

Re: Qué extraño...!

Sagda, dime que tiene que ver Bankia con Caser , por favor ser serios

#32

Re: Cuidado con Caser hogar

Lleva razón Caser, y le pasará en cualquier compañía

Guía Básica