Acceder

No contrateis Caser hogar

33 respuestas
No contrateis Caser hogar
No contrateis Caser hogar
Página
1 / 6
#1

No contrateis Caser hogar

Hola:
Llevo desde el 2001 en caser hogar y esta mañana he recibido una carta certificada diciéndome que nos es imposible mantener las condicione actuales de su contrato. He llamado por si era una equivocación, ya que llevo desde el 2001 pagando religiosamente. Me han dicho que no me lo renuevan, por haber hecho uso del seguro. Me explico , el año pasado se me rompió la taza del water y me la cambiaron ESO ES TODO EN 12 AÑOS!!!!!
La señorita que me ha atendido me dice que no es muy normal pero que no puede hacer nada. En resumen en Caser seguros de hogar si lo utilizas una vez ya no te lo renuevan, se ve que van sobrados de clientes....

#2

Re: No contrateis Caser hogar

Oño? y que problema tienes? Si te estan haciendo un favor.
Con lo que pagas en CASER, seguro, seguro, que encuentras mejores condiciones en AXA, ALLIANZ, MAPFRE, REALE, GENERALI, ETC ETC ETC y sobre todo mucho muchisimo mejor servicio.

Pos valla disgusto te han dado.

Vte al corredor mas cercano de tu zona y con los mismos capitales que te de tres propuestas y decide.

#3

Re: No contrateis Caser hogar

Todo el mundo puteado porque no se puede ir, y a ti que te abren la puerta.... jajaja. Creeme, te han hecho un favor... les debes la vida

#4

Qué extraño...!

Pues a mí eso me parece muy extraño. Ninguna compañía da de baja una póliza por tener un solo siniestro en el año, y menos aún si no has tenido nada en 12 años. Seguro que hay algo más.

#5

Re: No contrateis Caser hogar

Su seguro de Hogar no es nada del otro mundo, busca mejores compañías con las primas más ajustadas.

#6

Re: No contrateis Caser hogar

Nunca he entendido el "amor" de los asegurados hacia sus aseguradoras.

Yo creo que es mas por un orgullo mal entendido, que pro amor hacia la entidad. Lo que le duele es que lo echen, no otra cosa.

#7

Re: No contrateis Caser hogar

Creo que va en nuestra cultura Acrasol, muy fieles para determinadas cosas, muy infieles para otras.

#8

Re: Qué extraño...!

A mi me suena haber leído por ahí que Caser no está pasando por un buen momento y seguro que están limpiando la Cartera. Es posible que estén "echando" a los que hayan tenido siniestros el último año y no hayan valorado su trayectoria como clientes.

De hecho, todo esto de Caser se nota hasta en los informes de mercado que publica ICEA y que en casi todos aparece el * Caser no aparece recogido por no haber facilitado datos".

Guía Básica